Hola.
Al parecer muchos amigos pasaron por este thread.
Pero les informo que me esta yendo mejor de lo que creí dejar la Pc por un lado, Jaja primera vez es que es un Sábado y tengo los deberes echos
ELTUNITA escribiste:Hasta Luego amigo, Espero que vuelvas lo mas pronto posible
Allí estaré, gracias por comentar.
juancho10 escribiste:No me jodas... lo peor es que yo estoy igual que vos... se te va a extrañar cuando entre jajaja cuidate y ojala vuelvas pronto!

Ja, yo también los voy a extrañar feos, voy a tratar de marcar una diferencia en el Segundo trimestre para que después en el tercero le de por la nuca a la profesora con 6 nomas.
Lovee.- escribiste:LaliToBkk escribiste:Hola.
Paso de despedirme de la comunidad, me voy por unos meses, hasta que terminen las clases supongo.
Paso a saludar a mis amigos que no hace falta nombrarlos ellos se sentirán identificado.
y como pongo siempre
Hasta luego
Nos vemos negro

Esto no es un adiós si no es mas un hasta luego

PD: Se va a extrañar el teclado
PD2: Hace bloquear tu cuenta por mayor seguridad
PD3: Ese FB que me diste es mas trucho que el mio de Lovee Mujot xd
Saludos

Jaja no sabes como me esta yendo con el órgano, me se muchos temas bien bolicheros que le quiero mostrar algun dia a ustedes, capas que dentro de unos meses haga un evento "Adivina el tema" Jaja estaria genial.
No hay necesidad de hacerla bloquear a la cuenta, mientras que no le preste a nadie todo tranqui.
Jajaja mi identidad secreta.
http escribiste:Buenas, es una lastima que te vallas, pero es bueno saber que vas a volver

.Espero que tengas suerte con el colegio, así pronto te volveremos a ver.
Saludos y mucha suerte

Gracias luis, pronto volveré y espero que vos me ganes 20 a 4, estoy seguro que cuando me vuelva a conectar en el server, vos me vas a ganar.
Menphis(Radio) escribiste:Suerte lalo espero que cuando vuelvas pases de grado verretin
Sabes que te vas a estar esperando con la tabla
Pasa de grado sino hay tabla
Suerte lalo

Gracias leo, si voy a pasar de curso, espero
Cálmate Tablón
admin escribiste:Menphis(Radio) escribiste:julian no me copies el pd2 y pd3 que los invente yo negro coya
Reglas del Foro escribiste:1. Tanto en el foro como el juego, está prohibido publicar material ofensivo, violento, abusivo, obsceno, vulgar, discriminatorio, o de ningúna otra índole.
2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.
3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.
4. En este foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.
5. Tanto en el foro como el juego, está prohibida la práctica de SPAM en cualquiera de sus formas.
6. Al publicar un nuevo tema y/o mensaje, los mismos deben ser relevantes al contenido del tópico y ubicarse en la categoría correspondiente.
7. MUJOT.com.ar se reserva el derecho de editar, banear y/ borrar cualquier tipo de usuario o post que no cumpla con las reglas aquí mencionadas.
8. Los miembros de este foro solo pueden ser baneados por única vez, al segundo conflicto comprobado, la cuenta se eliminará automáticamente.
9. Se prohibe realizar todo tipo de publicidad relacionada con la promoción de nuevos servidores ajenos a MUJOT.com.ar
10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.
SOLICITAMOS POR FAVOR RESPETAR TODOS LOS PUNTOS. GRACIAS.
No hace falta que me aclarés la confianza que puedas tener con la persona a la que va dirigido el mensaje... Te lo digo porque utilizaste "
negro" y "
coya" como sinónimo de ofensa... Por empezar se escribe Kolla y creo que no está bien utilizar a los pueblos originarios como insulto y/o agresión. Imaginate si uno de ellos utilizara como insulto "Blanco Enterriano Victorico"

Saludos

MUJOT.com.ar
Como desvirtuaste el tema
Admin
-.HoMiCiDa.- escribiste:hola.
que pena loco, vi esto y me re asuste, se me va el mejor amigo que tuve en el mu, deci que es por un tiempo
que paso no te llevabas 2 nomas? se te dio vuelta el asunto?
pasa de año con toda tu voluntad, asi despues podes disfrutar de las vacaciones a pleno con el JOT.
te voy a extrañar mati, cuidate mucho!
ojala te puedas conectar al menos un ratito un sabado
saludos, cuidate y sacate buenas notas, quizas te hacen una excepcion en tu casa

Al principio eran 2 previas, pero ya safe, en el 1º trimestre no me fue como esperaba.
Igual tengo que sacar buenas notas en el 2º y ya fue, igual no quiero 10, con un 6 toy chocho.
No me voy a poder conectar mas a la noche, por que salgo a bailar con unas amigas, lo siento

.
GreenMuJot escribiste:LaliToBkk escribiste:Hola.
Paso de despedirme de la comunidad, me voy por unos meses, hasta que terminen las clases supongo.
Paso a saludar a mis amigos que no hace falta nombrarlos ellos se sentirán identificado.
y como pongo siempre
Hasta luego
Me siento identificado...
Bueno nada que decir solamente que suerte con el colegio, es lo principal para tener un futuro mejor, espero que logres aprobar las materias que debes tener desaprobadas, y bueno que te vaya bien.
Suerte.

Yo sabia que mis amigos que me iban a notar mi ausencia iban a pasar por este thread, pero ahora me doy cuenta quienes no me bancan.
Gracias Green por tu comentario

-.TheDevil.- escribiste:Cuidate lalito gracias bro por todo lo que me enseñaste bro suerte

Todo lo que te enseñe, todo lo que te di. No me lo tenes que devolver, con un simple gracias me conformo.
Seguí así Braian que te estas haciendo muy groso.
-HijoDeJah- escribiste:Hola
Bueno, quiero desearte suerte, que termines bien tus estudios. Bloquea tu cuenta así no recibes problemas.
Te voy a extrañar al igual que todos aquí
PD: Para las vacaciones solo faltan 4 meses, sabes que pasa volando los meses..
que pases los estudios...
Espero que vuelvas para las vacaciones...
create un msn y agregame, si lo queres saber enviame un mp.
me sentí identificado
Jah, otro feo mas que me dice que tengo que hacer bloquear mi cuenta, mi cuenta esta %99 segura.
No de que preocuparse.
Yo tambien te extrañe feo, tal vez que dentro de 2 semanas día Sábado sino no puedo, vulva a pasarme por el foro.
Gracias por comentar Gonzalo.
Hasta luego