..::V>Set King

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor ezequieljj » 04 Ago 2012 16:18

hola querida "G"ente de mujot .-

Bueno ak les traigo un set q paso war duelos he y eventos, es muy especial ya q cuando me lo puse la 1° vez me senti como el chabo cuando se compra una torta de jamon, fue el primer set q compre y le tengo mucho aprecio ya q me pasaron cosas buenas y malas con mi set king!!. pero creo q es hora d separame d el. =O

Aquel q quiere ser groso como yo, esta es la oportunidad d salir d la oscuridad d pt y decir, yoo puedoo. _D
Aquel q este interesado esto son los requisitos para conseguir el magic set king: Set Night mare+arma. uu.u

Unica oportunidad, llame ya o mande un Mp para acordar Cuando, Donde y a que Hora. :Ñ

Posdata: El endemoniado set esta refinado por eso night mare+arma, me costo mucho refinarlo. (UU)

'chuck
Imagen
ezequieljj
Conociendo foros MUJOT

Volver a Papelera de reciclaje