deberian hacer la segunda temporada de la promo!
¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!
por darkloco » 10 Ene 2009 20:21
seria lo mejor q harian la segunda fase asi mas dificil nose cada ves mas ................ saludos DumbledorE
-
darkloco
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 4
- Registrado: 24 Dic 2008 23:55
por mica_i » 10 Ene 2009 20:26
no,ami me parece que esta bien asi
-
mica_i
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 26
- Registrado: 10 Ene 2009 18:14
por ShermiiX » 10 Ene 2009 20:30
asi como esta, esta bn pero una semana mas o algunos dias mas aunquesea
Saludos!

-

ShermiiX
- MUJOTERO
-
- Mensajes: 377
- Registrado: 21 Jun 2008 17:25
por tio_taby » 10 Ene 2009 20:31
buehh basta de spam... me cansaron... voy a empezar a banear a cada uno...
TEMA CERRADO
-

tio_taby
- Retirado con Honores
-
- Mensajes: 841
- Registrado: 21 Jun 2008 20:24
- Ubicación: San Vicente City!!!!
-
Volver a General
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Google [Bot] y 6 invitados