Bloqueo de PJ

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor [L]ee » 03 Ago 2012 09:13

Hola Administradores y GM,s quisiera preguntarles cual fue el motivo por el cual bloquearon mi pj _xXAleXx_ y si hay una solucion para desbloquearlo y tengo otra pregunta mas pero no se donde hacerle por el tema de los set full+joyeria.

Un saludo Atte.Un Mujotero.
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Re: Bloqueo de PJ

Mensaje sin leerpor LECS » 03 Ago 2012 10:18

Buenas , perdón que me meta pero te sugiero que la próxima ves que vas a hacer una replica tenes que seguir al pie de la la letra la regla de como hacer una replica , osea tenes que dejar tu cuenta , pedir que por favor desbloquen mi pj recién mencionado de la cuenta tal....
Bueno espera a que pase un staff .
Saludos uauu

PD.
mengeche10 escribiste:tengo otra pregunta mas pero no se donde hacerle por el tema de los set full+joyeria.
.

Él herrero es un buen lugar para preguntar sobre joyerias , set's,refinación,etc. si queres preguntar sobre como comprar algún set ,joyeria,etc. esta la sección de preguntas ysolicitudes de compra y venta
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 03 Ago 2012 11:35

al parecer le cambiaste el nombrea tu pj, por que no aparece en ninguna denuncia.

si pudieras facilitar el nick del pj que tenia (si es que lo cambiaste) seria mas facil para saber la causa de su ban..
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Ractor » 03 Ago 2012 12:22

Fuiste Baneado por Dracon.- por hacer spam, por lo que es permanente. uu.u Cualquier duda mandale un mensaje privado a el.

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Derecho a Replica