Les vengo a traer una guia echa por mi y pensada por mi

En que se basa la guia simple como dice el Titulo , siempre en el foro venia casos como lo del code por ejemplo.
No le llegaba decian que les comia el credito pero no sabian que en su Baul tenian estos items que les voy a presentar en las siguientes fotos y a tener en cuenta para que se prevengan de estos items.
FOTO Numero 1
En la siguiente foto se muestra los items marcados los cuales les voy a mostrar al paso de las fotos.

FOTO Numero 2
Esta foto muestra el item , va que seria como una caja pero esta te tira cosas comunes.

FOTO Numero 3
En la siguiente foto les mostrare el conocido Higher Refening Stone.
Este item creado en Aida 1 en el viejito , con tirar cajas kundus +3 y quemar lo exe para poder crear este Item que sirve para aumentar la refinacion de un item.

FOTO Numero 4
En esta foto se muestra la conocida cajita kundu +1 +2 +3 , lo cual tambien nos bugea el Baul y el inventario.

PD: De las cajitas me faltaron las+4 y +5 , asi que tambien tengalan en cuenta a todas las cajas Kundus.
FOTO Numero 5
En esta foto y ultima les muesto claramente todos los items , que bugean en Baul que es lo que les estoy mostrando en esta foto. Asi que cuando se compren un Code , porfavor tener en cuenta no tener estos items en el Baul , porque sino el item comprado va a ser bugeado o invensible que es lo mismo.Son los mismo items mostrado en fotos anteriormente , pero sino que en esta ocacion estan en el Baul.

Bueno eso es todo gente espero que le sirva y les guste , para que a la hora de efectuar alguna compra tener en cuenta la Guia para que no haya incomvenientes con su Item.
Aclaro , tambien puse el inventario ya que ahi no llegan los items cuando los compras , pero si tenes tambien estos items en tu inventario tambien se te bugean. Ya sea armas como pecheras o guantes etc.
Agrego la guia de HERAS que hace referencia a lo que hice en este caso.

Saludos y Suerte