bueno gente fue un gusto jugar con ustedes aora q les valla bien
les dejo mi cuenta el q primero la agarre se la keda
Ir0nM4n.- escribiste:si me la rre cagaron igual le voy a pedir a daddy consejjos para q les cage tumbando el server asi q kedense trankis comen disconect o comen server tumbado ustedes eligan! jaajaja se pienzan q me voy a ir tan facilmente no soy bldo chango van a comer server tumbado les va a kaber![]()
![]()
![]()
![]()
Ir0nM4n.- escribiste:si me la rre cagaron igual le voy a pedir a daddy consejjos para q les cage tumbando el server asi q kedense trankis comen disconect o comen server tumbado ustedes eligan! jaajaja se pienzan q me voy a ir tan facilmente no soy bldo chango van a comer server tumbado les va a kaber![]()
![]()
![]()
![]()
admin escribiste:Ir0nM4n.- escribiste:si me la rre cagaron igual le voy a pedir a daddy consejjos para q les cage tumbando el server asi q kedense trankis comen disconect o comen server tumbado ustedes eligan! jaajaja se pienzan q me voy a ir tan facilmente no soy bldo chango van a comer server tumbado les va a kaber![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
MUJOT.com.ar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados