[Sugerencia] Cantidad de veces ban.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 02 Ago 2012 14:27

Bueno me gustaría sugerir que se agregue una fecha o tiempo mas a la hora de banear por insulto/discriminación

Los tiempos de hoy en día son estos :

-14 Dias

-Permanente

Que les parece si se agrega un intermedio de 21 o 28 días.

Ejemplo : Me banean HOY 2/7/12 , es mi segundo BAN , lo podria replicar recien el 1/8/12.

Seria una forma mas para que los usuarios recapaciten de su error.

También se tendría que ver el tipo y forma de insulto o discriminación.

Bueno eso fue todo , dejen sus criticas y opiniones.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Re: [Sugerencia] Cantidad de veces ban.

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 02 Ago 2012 14:31

Hola.

La sugerencia no me gusta:

Lovee.- escribiste:
Seria una forma mas para que los usuarios recapaciten de su error.

Para eso se les da la primera suspensión no? Se supone que si sabes que te bloquearon por eso no lo vas a hacer más.

Es mi punto de vista no se que opinarán otros _D

Suerte uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor juancho10 » 02 Ago 2012 14:32

a mi me gusta la idea,creo que todos merecen una oportunidad mas,porque no pueden cometer otro error? nadie es perfecto,me pareceria bien que recien el 3ro sea permanente... saludos buena idea love. uauu
juancho10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.-[Uruguay] » 02 Ago 2012 17:03

A mino me gusta, Ya que como dijo Gonza Para algo esta el primero, Ademas si asemos esto todos los usuarios que fueron baneados permanentemente Por el segundo ban Pedirian que se le desbloquee el pj
Imagen
Imagen
Imagen
ELTUNITA.-[Uruguay]
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor juancho10 » 02 Ago 2012 17:08

no tunita... si es asi nada se puede mejorar a futuro porque todos se quejarian que antes no fue asi... eso es un pensamiento erroneo,podes estar de acuerdo con la idea o no,pero eso del desban que pediria nada que ver...
juancho10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 02 Ago 2012 17:11

no me gusta la idea, si cometieron un error.... despues del castigo yo creo que ya aprendieron, por algo la mayoria anda llorando despues del ban diciendo que cometieron un error y que por favor les quiten el ban (unos minutos u horas despues del ban).

juancho10 escribiste:a mi me gusta la idea,creo que todos merecen una oportunidad mas,porque no pueden cometer otro error? nadie es perfecto,me pareceria bien que recien el 3ro sea permanente... saludos buena idea love. uauu

a mi me enseñaron de chiquito, que aquel que comete un error esta bien, por que claro es humano, pero que ya cometa por segunda ves el mismo error, no esta bien.. hay que ser muy (disculpen la palabra) weon para cometer el error dos veces. de chiquitito aprendi al primer castigo no cometer mas errores, no puedes darle facilidades a los user que estan infringiendo las reglas, eso los motiva a hacer las cosas mal, si cometen el error 2 veces y se crean otra cuenta y siguen cometiendo el mismo error, no crees que algo no les funciona del cerebro?
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Mentor » 02 Ago 2012 17:17

no me gusta para nada la idea, ya que si con 1 bann no les basto el aprendizaje, otro permanente les va a enseñar a dejar de hacer eso ;)

por mas que sea "una oportunidad" como lo llamas vos, claramente lo hacen aproposito.

BK.SLAYFER escribiste:a mi me enseñaron de chiquito, que aquel que comete un error esta bien, por que claro es humano, pero que ya cometa por segunda ves el mismo error, no esta bien.. hay que ser muy (disculpen la palabra) weon para cometer el error dos veces. de chiquitito aprendi al primer castigo no cometer mas errores, no puedes darle facilidades a los user que estan infringiendo las reglas, eso los motiva a hacer las cosas mal, si cometen el error 2 veces y se crean otra cuenta y siguen cometiendo el mismo error, no crees que algo no les funciona del cerebro?

tal como a mi, nada mas que son necios y repiten las acciones innecesarias que llevan a banneos permanentes...
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 02 Ago 2012 18:36

Jajaja, yo pedia que el primer bloqueo fuera permanente.. y llegan con esto _D
Se nos van a cagar de risa si no ponemos mano dura o.o"

Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LECS » 02 Ago 2012 19:29

Buenas , la idea no es mala pero me gustaría que si agregan más días también agregen un sistema de fianza cosa que si un usuario tiene un ban por 28 días puede desbloquearlo antes (con un señor billetin jijiji ) y además de aprender a no insultar o discriminar también colabora con la actualización . Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Master666 » 02 Ago 2012 20:51

http escribiste:Buenas , la idea no es mala pero me gustaría que si agregan más días también agregen un sistema de fianza cosa que si un usuario tiene un ban por 28 días puede desbloquearlo antes (con un señor billetin jijiji ) y además de aprender a no insultar o discriminar también colabora con la actualización . Saludos uauu

El sistema de fianza es una exelente idea para recaudar plata para el server , yendo al tema me parece una buena idea pero solo en las denuncias por insulto dar una posibilidad de que recien en el tercer ban se haga el bloqueo del pj permanente (la tercera es la vencida ) .

Saludos

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Siguiente

Volver a Sugerencias