Sugerencia!!!

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor disturbed » 02 Ago 2012 00:26

sugiero dos cosasxD
1º:que las kajas kundum +4 creo:P que son esas bueno que se vendan en otros lado porque en lorencia siempre que entras esta re lag y se te lagea una banda y compras y tenes que reconectar etc estaria bueno que las vendan en otros lados tambien
2º:que los refinigs stones tengan mas posibilidades de sucefaull por ejemplis un 75% estaria weno y que tengan menos posibillidades de defeat osea que salan mas faciles=y tambien estaria bueno que tenga mas posibilidades cuando se lo agregas a las armas para subirle el refin que tenga mas posibilidades de susefaull asi no te falla tanto
Imagen

ReaL_ProX[Mujot]Una Verdadera Leyenda Que Va A Durar Mucho Tiempo.- ReaL_ProX - Nacho Santamaria

Click para ver:
Mis Pjs Son:
ReaL_ProX
SipNosis.-

Imagen
disturbed
MUJOTERO Aficionado

Re: Sugerencia!!!

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 02 Ago 2012 00:28

disturbed escribiste:sugiero dos cosasxD
1º:que las kajas kundum +4 creo:P que son esas bueno que se vendan en otros lado porque en lorencia siempre que entras esta re lag y se te lagea una banda y compras y tenes que reconectar etc estaria bueno que las vendan en otros lados tambien
2º:que los refinigs stones tengan mas posibilidades de sucefaull por ejemplis un 75% estaria weno y que tengan menos posibillidades de defeat osea que salan mas faciles=y tambien estaria bueno que tenga mas posibilidades cuando se lo agregas a las armas para subirle el refin que tenga mas posibilidades de susefaull asi no te falla tanto

La cajas kundum las venden también de Devias, y no me gusta lo de poner también las cajas kundum +4 ya que le quitaria sentido al juego y además no sirve porque los monstruos que la tiran, quedarían en la nada.

Lo de los refin stones está bien,no hace falta ponerle mas % para que salga,tampoco hay que tener todo servido amigo...

PD: Te recomiendo ponerle título a la sugerencia,así no recibis advertencia.
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 02 Ago 2012 01:10

La primera sugerencia me gusta ;)
La segunda no uu.u

Haci que espero que a muchos les guste la primera uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 02 Ago 2012 01:30

Hola.

Me gusta la primer sugerencia, que las lleven a lugares como Noria,Tarkan 1, Atlans etc. (dans)

La segunda no, ya que es fácil de hacer los refing's stones.

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Ractor » 02 Ago 2012 10:11

Buenas _D

Se las hago fácil y sencilla. Si no quieres lagearte cuando vas a lorencia a comprar Kundurs. Vaya a davias.
Imagen

Luego de poner las cajas +4, no se ara y menos de subir el porcentaje de los refin stone. Se estaría haciendo un server muy fruta. Y ademas no cuesta nada hacerlas, chicos venden las cajitas no sean vagos.

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Sugerencias