actualizacion a 1.1e

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor PSOQUEST » 01 Jul 2008 16:14

Las files las saque de mi sitio preferido para encontrar servers ^^.

aca les dejo el link para que vean cuales son las files, cuales son los defectos y si les conviene o no cambiar de version(segun creo yo se conservarian las mismas datas, es decir no habria que borrar cuentas ni nada por el estilo) pero eso habira que testearlo jejejeje, ademas de esa version existen muchas mejoras que se pueden implementar, el unico problema es que ese foro esta en ingles xD! pero bueno no todo podia ser tan perfecto, de todas maneras prefiero estos porque vienen con una guia bastante detallada de como instalarlos.-

Aca les dejo el link y desde ya mis agradecimientos por tomar en cuenta este post ^^.- los creditos de ese server son de la comunidad ragezone y en especial al czt team.-

Link----> http://forum.ragezone.com/showthread.php?t=421128

recomiendo los links de See It Works(TwiMu) siempre estan funcionales y no tiran errores como en filefront ^^

Dentro del cliente solo hay que configurar un archivo que se llama Roar.txt en el solo hay que colocar la ip del server.

Cualquier duda solo consultenme, mi pasion es la creacion de servidores >=)

p/s deje la direccion en el primer mensaje para que sea mas visible ^^.-
PSOQUEST
Conociendo foros MUJOT

Re: actualizacion a 1.1e

Notapor PSOQUEST » 04 Jul 2008 14:58

admin escribiste:Hola _D

Gracias a los aportes de todos ya estoy bajando los files para empezar las pruebas uu.u
Obviamente el server va a seguir ON, no se asusten :R

Saludos! uauu
MUJOT.com.ar

Tengo curiosidad, como va el testeo de las files??? era lo que se esperaba?? jejejeje cualquier cosa avisenme ^^.-
PSOQUEST
Conociendo foros MUJOT

Notapor =CRASH= » 05 Jul 2008 17:22

Guenass!!!

me gusta la idea de la 1.01i, esta funcional el DL y aparte hay nuevas armaduras.

Con respecto a las datafiles no va a haber problema supongo, que por ejemplo de la 0.97 a la 0.99+ habia problemas porque muchas armas y armaduras se pasaron al DL, por ejemplo la antigua MAGUS de BK o la ADAMANTINE de SM pasan a ser de DL en la 0.99.

De ahi... viene un kilombo porque se tienen que cambiar los contenidos de todos y cada uno de los pj.... y eso no creo que sea buena idea porque el admin va a tener que laburar como un desgraciado al pedo... asi que ese es el punto mas jodido del "cambio de version".

ventajas!? muchas... empecemos por ese lado...

Stats en mas de 65000
Nuvas armas y armaduras
DL totalmente operacional
El Fenrir
Eventos nuevos
Mapas Nuevos
Nuevos skills
0 (cero) dupers!
y... si me olvido de algo... avisenme... ;P

Desventajas!? eh... ni idea.. 1 creo..

al ser operacional el dl... con el ave sube mas rapido de level... va a ser mas facil fulear un DL, y por lo tanto... va a haber mas DL's... una verdadera desventaja para MG's o BK's, porque el DL la pone en wars!! ajajaj _D

creo que es todo... al menos eso opino...

y por mas que sea joven el server... la meta de todos seria mejorarlo y progresar... para hacerlo mas entretenido... ;P

eh dicho uu.u
=CRASH=
Conociendo foros MUJOT

Notapor Mondra » 06 Jul 2008 13:32

Buen aporte de informacion, pero no nos olvidemos de que el cambiar la version del server pueda ocasionar un borrado de cuentas general (el ADM esta intentando de que no) pero, de no poder evitarse, todos los usuarion deben estar dispuestos a perder sus cuentas y empezar de 0...

Un saluditoo.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Notapor admin » 06 Jul 2008 18:33

Al menos que dejemos corriendo las 2 versiones jijiji 8-)
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Notapor admin » 06 Jul 2008 18:48

Es lo mismo NN

Los que estén jugando en la versión 0.99 no estarán jugando al mismo tiempo en la versión 1.1e, y viceversa ;P

En este momento hay 46 usuarios en línea... si de esos 46, 19 prefieren jugar la versión 1.1e, pues habrá 27 usuarios jugando la versión 0.99 y 19 jugando la 1.1e... 27 + 19 = 46 (como en este preciso momento).

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Notapor admin » 06 Jul 2008 18:54

No es lo mismo en cuestión de recursos de hardware... pero estamos bien con eso _D

3 servidores corriendo con 0 personas jugando efectivamente consumiran muchisimo menos ancho de banda que un 1 servidor corriendo con 3 personas jugando...

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Notapor admin » 06 Jul 2008 19:06

Igualmente será cuestión de comprobarlo con la práctica uu.u

Si vemos que se genera Lag, bueno, se tendrá que decidir por la versión que prefiera la mayoría uu.u

El tema es que da las más de 1500 cuentas registradas que hay en MUJOT, apenas 76 usuarios están registrados en el foro... y no muchos de esos 76 son usuarios activos :?

Por lo que someter cualquier decisión a votación, no es del todo "" justo "" ... al menos que lo hagamos vía web uu.u ¿Pero le prestarán atención? :(

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Notapor admin » 07 Jul 2008 04:45

Aquí el problema no es perder las cuentas xD

El tema es que más de 1500 usuarios han descargado el cliente para la 0.99 y muchos de ellos no son de estar mirando la web o el foro... así que si migramos el servidor a la versión 1.1e, ellos seguirán intentando conectarse con el cliente 0.99... y obviamente, no se podrán conectar, entonces creeran que el server está caído o algo así, y dejarán de jugar... además de eso, muchos de los usuarios se registraron queriendo jugar la versión 0.99, sería injusto cambiarlos de versión... por eso lo mejor es tener las 2 versiones corriendo uu.u

Respecto al tema del lag... no creo que haya problemas, pero si los hubiera, habría que contratar una conexión adicional... pero necesitariamos la ayuda de los users para poder costearla xD

Contratar una conexión adicional, significa contratar una línea adicional...

Los costos mensuales serían algo así como:
Línea $30 + Internet $90. Total = $120 (40 dolares mensuales)

40 usuarios que donen 1 dolar mensualmente
20 usuarios que donen 2 dolares mensualmente
10 usuarios que donen 4 dolares mensualmente
5 usuarios que donen 8 dolares mensualmente

No se, no lo veo muy factible xD

Eso lo deciden ustedes NN

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Notapor tio_taby » 08 Jul 2008 01:22

bueno si vamos al caso...
no es que sea no muy factible al contrario... si se crean una cuenta en paypal y hacen un par de truquitos por dia pueden llegar a costear hasta 10 dolares... esos lo aprendi cuando hice la cuenta premium en megaupload por un año en el 2005 (tendria que revisar bien y ver si encuentro algun tutorial nuevo por que estos errores los arreglan cada tanto)... nose si habra un modo de pasar ese dinero a otra cuenta para dedicarlo al serivdor... pero con 4 o 5 user's ayudaria... y ni hablar si llegara a funcionar y lo hicieran 20 de los tantos user's ... podrias tener una mejor conexion... y asi no tener lag en ninguno de los 2 server's todo eso si este truco llegara a funcionar...

una opinion nomas. espero ayuda.

saludos de parte del Tio Taby aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias