Bueno gente vamos a hablar de nuestras vidas

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Ir0nM4n.- » 01 Ago 2012 19:05

bueno miren no se donde mierda va el th asi q lo ise aka

bueno tabamos ablando con el tunita y el conejo fiero ese sobre nuestras religiones de nuestras vidas

no c si este th esta mal pero si esta mal me lo dicen porq no es para aser bardo ni nada solo les pasaba a preguntar

Mi religion es: EVANGELICO-CRISTIANO

me gustan cancione de cristiano no como los putos regetoneros eso asjkasjkjkasjkas me gustan cantante crisitanos como: marcos witt , alex campos , jesus adrian romero etc.

yo y mi papa q vivimos juntos vamos a una iglesia q se llama Evangelica Bautista aka en cordoba-punill-la falda

bueno gente solo keria ver si podiamos ablar de algo mas q de MUJOOT asi le bajamos al vicio jijiji

bueno saludos si este th les parece malo lo cierran si les parece bien no lo cierran obio mgr mgr 'ieste
Ir0nM4n.-
Conociendo foros MUJOT

Re: Bueno gente vamos a hablar de nuestras vidas

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.-[Uruguay] » 01 Ago 2012 19:11

Les cuento un poquito mas:
Estabamos Hablando sobre lo discriminadas que son algunas religiones como por ejemplo (sin ofender ovio, al que ofenda sepa entenderlo que es para explicar) Los musulmanes, Son muy discriminados x la sociedad

Yo Me Considero un Poquito CRISTIANO, no soy de esos que van a la misa todos los domingos ni nada de eso, pero si tengo que asistir por X motivo lo ago sin Protestar
Imagen
Imagen
Imagen
ELTUNITA.-[Uruguay]
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor Mentor » 01 Ago 2012 19:30

hola.

edite un toque ya que todos pusieron una banda tic1

me gusto el post por eso voy a contestar pero antes dejo un consejo.

·muevan el tema a general de offtopic, ya que no tiene sentido bardear por tener religiones contrarias NN

me llamo leandro.

me gusta mucho el futbol y la musica (rock nacional - internacional y reggae algo de bass y electro)

me gusta el pacifismo, aunque tuve algunos bardos jaja.

no soy parte de ninguna secta ni nada de eso, tampoco soy extraterrestre no1

no tengo religion, solo tengo cultura, soy rastaman ;P

lindo post, sirve para abrirse.

uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor K41N » 01 Ago 2012 23:16

hola mi nombre es adrian

Mi religion es: nose la verdad...creo en dios y el diablo pero no sigo a nada ni a la iglesia

me gustan canciones de black metal y electro industrial

vivo todo el dia en la escuela agrotecnica...ya que viajo de san miguel a leales todos los dias y me levanto a las 5 de la mañana, estoy volviendo a mi casa a las 8 de la noche y haci los demas dias

los fines de samana salgo con mi novia por hay y cuando tengo tiempo tambien la veo

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 01 Ago 2012 23:30

Hola mi nombre es exequiel
estudio y mi religion es ;?? no se creo en dios y en el diablo como dice K41N y no sigo a ninguno solo creo que con las acciones uno save lo que ase y a donde va.

juego al mu cuando tengo tiempo los finde salgo con mi novia o aveses juego al mu con mi novia.

y entro al server cuando puedo y ayudo a lvl y recomiendo sets y joye y me gusta la musica ectro y rock nasional internacional y el hip hop pesado y linkin park es lo mas
juego escuchando musc es lo mejor

eso es todo buena vida para todos salute uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 02 Ago 2012 02:56

Hola.

Mi religión es Católico tengo respeto por Dios, por la Virgen y los demás santos.. :)

Estudio. (Este es mi último año) y empiezo la facultad...

No sigo al diablo ni a esos pactos o como se llamen...

Estoy en contra de la discriminación, la mala opinión hacia una persona etc. Cada uno es como quiere...

Respeto mucho la cultura rastaman, es más tengo un poco de cultura.. Y apoyo al rastafarismo..

Soy creyente en muchas cosas. (gaucho gil,la virgen y sus milagros etc)

Me gusta el reggae, chamame, cumbia,las de antes no las de ahora uu.u, reggaeton y escucho mucho también rock nacional.. Eso son mis gustos..

soy un adolescente muy pacífico pero cuando se meten con un amigo o algún ser querido como por ejemplo mi madre la respeto mucho y la amo, si se meten con ella no me gustaría para nada ya que va a ser para peor...

NO NECESITO DROGARME NI ANDAR ROBANDO, ya que tengo una crianza muy distinta. Estoy bien económicamente. No me gusta tener enemigos, no por miedo si no por andar discutiendo. solo los ignoro y ya!!

Lo bueno de mi vida es que disfruto mi vida con las personas que mas quiero, estoy enamorado también...

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 02 Ago 2012 04:09

Esta bueno el thread, hace mucho tiempo que alguien no hacia uno de estos xD

Bueno..
Me llamo André, soy ateo y tengo 999 años ;P, estoy en 4° año de la escuela de auxiliares/t de la medicina, me gusta mucho la música, estoy aprendiendo a tocar la guitarra y bue xD
También me gusta mucho lo que es edición de video y diseño gráfico, siempre hago alguna boludez con el photoshop o el flash..
Voy al gimnasio todos los días, pero no mas de 2 horas, la verdad se los recomiendo (si no hacen deporte) desestresa mucho y aparte te mantiene en forma, aunque en un futuro me gustaría hacer natación que es mas completo.

Ya que sacaron el tema de la droga también, no se si estos "rastaman" lo habran probado, pero fumar marihuana en una pipa de agua es lo mejor que hay, no le tengan miedo, es solamente una experiencia nueva, para mi esta bueno, pero no me gustan las demás drogas.. (con exepción del alcohol, el cigarrillo y el cafe.. que también son droga, por si se hacen los sanos :$)
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor admin » 02 Ago 2012 09:22

André, no sabía que eras 333 años mayor que yo :twisted: jajajaja :P

Para mí este thread va en Offtopic->General pero se me hace que si lo muevo no lo encuentra nadie... enojo1

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 02 Ago 2012 09:35

buenas,

mi nombre es Nicolas, soy de Chile, ciudad Valparaiso. Tengo 20 años, actualmente soltero pero con artos lados para poder picar jajajaja, actualmente estoy trabajando en la armada de chile, soy administrador de red egresado y pronto titulado, mi expectativa es el prox año estudiar la ingenieria, me gusta el metal, el rock y el blues, toco guitarra hace 10 años y piano, bateria. Me gusta hacer mucho deporte, y setar siempre activo en cuanto a lo fisico. Cuando tengo tiempo me gusta hacer algo en photoshop, siempre y cuando este inspirado, me encanta escuchar musica todo el dia. No tengo creences religiosas ni tengo alguna inclinacion politica.

eso es lo que se puede contar.. :P
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor franco_ema » 03 Ago 2012 21:38

Y buenas :v

yo pertenezco a la iglesia católica apostólica romanica :lol: :lol: :lol:

LA VIDA ES LARGA Y DURA... Veni Chupame la Vida

Click para ver:
Imagen