BUG EN MAQUINA PARA REFINAR!

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor Fucken » 01 Ago 2012 09:52

Hola gente, recien estaba refinando y cuando pongo para limpiar un refin que salio mal e intento sacar de la maquina una peche sunlight full pasa lo sig...

Se me duplica en el inventario, me queda una guardada dentro de la maquina y no me dejaba salir ni sacarla tampoco.. tuve que cerrar el juego y cuando entre me encontre con q no tenia la pechera...

dejo las imagenes de prueva...

espero que puedan solucionarme el problema '53

aca se ven los 2 items full el original y el duplicado...
Imagen

Imagen

Y aca se ve que no me deja cerrar la ventana de la maquina de refin. por lo q me vi obligado a cerrar el game...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Alguna solucion? espero q me puedan devolver el item, por q si bien no lo compre con codes directamente justo ayer compre con code un item full para poder cambiar por este set (ayer lo habia conseguido)... aparentemente el error fue del server, por q lag no tenia...

la cuenta es data212
y el pj es : Fucken_DL
Fucken
Conociendo foros MUJOT

Re: BUG EN MAQUINA PARA REFINAR!

Notapor Fucken » 01 Ago 2012 11:06

Veo que movieron el tema, pero no dieron una respuesta, alguien sabe q va a pasar con esto?
Fucken
Conociendo foros MUJOT

Notapor MENPHIS » 01 Ago 2012 12:09

Hola :P

Veo que tenes las pruevas sufucientes de lo que te paso espero que te devuelvan el item.

Mandale un Mp al administrador con todo eso , o capas vea el post y te ayude.

:arrow: Mp al Admin

PD: Por las dudas reinstala el cliente en una de esas te aparece NN

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor Fucken » 01 Ago 2012 13:34

Listo gracias, ya le mande el mensaje con el tema.

respecto a reinstalar el cliente ya lo hice y hasta intente en otra pc y nada (cuando paso estaba jugando de una de las pc de la oficina asi q fui a otra maquina por las dudas... :v si ya se no me reten, pero no tenia nada que hacer justo mgr )

esperemos q se pueda hacer algo... sino tendre q empezar a buscar quien venda la peche sola enojo1 .
Fucken
Conociendo foros MUJOT

Notapor Fucken » 01 Ago 2012 17:36

perdon por estar tan cargoso, pero me gustaria que me dieran una respuesta respecto a esto... le mande el pm al administrador, el cual ya se conecto al foro, pero no respondio mi mensaje ni el tema...
Fucken
Conociendo foros MUJOT

Notapor GreenMuJot » 01 Ago 2012 17:38

Fucken escribiste:perdon por estar tan cargoso, pero me gustaria que me dieran una respuesta respecto a esto... le mande el pm al administrador, el cual ya se conecto al foro, pero no respondio mi mensaje ni el tema...

Esperá su respuesta, es el único que te podrá ayudar. uu.u
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor .HATORI. » 01 Ago 2012 17:46

GreenMuJot escribiste:
Fucken escribiste:perdon por estar tan cargoso, pero me gustaria que me dieran una respuesta respecto a esto... le mande el pm al administrador, el cual ya se conecto al foro, pero no respondio mi mensaje ni el tema...

Esperá su respuesta, es el único que te podrá ayudar. uu.u

SPAM detect..................

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

primero que todo, no hagas doble post.... llevas 2 dobles post asi que te ganaras una rica advertencia!!!!!

segundo, tu no eres el centro del universo para el admin, el asi como algunos de nosotros tiene otras cosas que hacer y responsabilidades que cumplir, asi que si no te contesta altiro es por que esta ocupado, y tienes que esperar.

tercero, si los espacios en el que tenias la peche no los puedes ocupar, eso quiere decir que se te bugeo en el inventario, el item esta pero no lo puedes ver, si no se te puede solucionar el admin, tendras que esperar al reinicio del server para que te aparesca la pechera, pero esperemos que te lo pueda solucionar el admin, para que no tengas esperar al reinicio.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor Fucken » 01 Ago 2012 18:10

Entiendo tu punto, lode los post no tengo idea de eso de doble post, respecto a lo otro se que no soy el centro del universo pero si vi que se conecto 3 veces al foro desde que comente el tema, podria al menos poner "lo vamos a ver" algo, por que no se si al menos lo vio como para tenerlo en cuenta...yo estaba armando mi dl pero a causa de eso ahora quedo ahi tirado y no tengo otra cosa que hacer.. por eso mi insistencia sobre el tema.
Fucken
Conociendo foros MUJOT

Notapor LECS » 01 Ago 2012 18:23

Buenas , tenes que esperar como muchos, mira este usuario también le paso lo mismo y por lo que vi creo que lo recupero ;P pero tarda tiempo , además vos creaste el tema recién hoy espera un poco y si no enviale un mensaje privado a uriel_mujot , él también te puede ayudar.
Saludos uauu

PD.
Fucken escribiste:Entiendo tu punto, lode los post no tengo idea de eso de doble post

Doble post es cuando contestas 2 veces lo mismo o con el mismo contenido que el anterior , o también es cuando comentas vos solo osea "HOLA" y abajo pones "¿COMO ESTÁN?" para revivir el tema o para sumar mensajes .
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Notapor admin » 01 Ago 2012 18:25

Buenas _D

Fucken, todas las veces que intenté restaurarte la pechera vi que estabas conectado al juego (todavía seguís online) y desde entonces estoy esperando que te desconectes para dejar la pechera en tu baúl uu.u

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.