[Sugerencia] Para sistema de compras

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor jose1234 » 30 Jul 2012 02:40

algo que e visto y que me gustaria que hicieran en el sistema de compras de la web es que agregaran la compra de
´´TRADE DE HARMONY´´

Osea porque un trade vale igual que un arma full o 1 item full, al enviar por ejemplo un sms te da el code, y podes comprar el trade de harmony como cualquier item full, es algo que se podria agregar y para algunos se evitarian lo fastidioso de ir y buscar gemas, aunque eso es algo del juego y que muchos por crecer en el juego es a base de eso, porque yo fui unos que busco mas harmonys que un necesitado .__. xDDD pero bueno esta es mi sugerencia y espero sus comentarios y respuestas.

Saludos para toda la comunidad mujot uauu uauu
jose1234
Conociendo foros MUJOT

Re: [Sugerencia] Para sistema de compras

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 30 Jul 2012 02:41

Hola jose :P

Me encanta la sugerencia espero que tome rumbo ;)

Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: [Sugerencia] Para sistema de compras

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 30 Jul 2012 02:42

Sugerencia hecha varias veces, y todas las veces fue rechazada.

Ultima sugerencia igual a esta > viewtopic.php?f=21&t=21241&p=114130&hilit=harmony#p114130

Respuesta de ractor.

La sugerencia fue planteada muchas veces y la respuesta siempre sera la misma, por el momento no se venderán trade de harmony. Tendrían todo servido en bandeja de plata.
La onda es entretenerse dentro del juego y si hacer las harmony es un reto, ustedes deben hacerlo, porque sino que hacen? matan, matan, war, vuelven a matar, y así sucesivamente.

Tema cerrado uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias