---------------------------------------PARA COLABORAR CON URIEL MUJOT -------------------------------------------------
http escribiste:Por dios no vi a un usuario con tanto lag , ensima pegabas muerto esto creo que sirve para ver y analizar un poco mejor la denuncia de BM_KAYSER ya que el también pegaba muerto , en fin buen war
braian564 escribiste:Daa man me viven bloqeando que ganas tengo ya de jugar si siempre me bloqean los pjs y 1 cuenta no podes ser asi sos el gm y nadie te va a poder ganar avos? quien te entiende men si tengo lag tengo lag qe te interesa avs la honda q te gane sin nada ensima esta el video y vos viste cuando estabamos ablando en d2 portal me dijiste filma no podes ser asi man y 1 cosa mas el que me enseño todo y es lalito un gran tipo.... no pueden ser tan asi loco banean por cualquier cosa ahora me van a banear por que tengo lag na no podes man voy a tener que ablar con el admin y mostrarle el video
uriel_mujot escribiste:Bueno con este video y con el que estoy subiendo, voy a mostrar cuando uno tiene lag y acusar si usa speed hack o es el lag que tiene el usuario.
Esto va a servir antes de denunciar y antes de bloquear a un usuario por el maldito lag que aveces tienen todos.
No es que el lag del servidor, pero el lag se produce por la desincronización que tienen los usaurios a la hora de jugar, ya que cada uno tiene una conexion diferente al otro, eso causa el lag y aveces no depende del servidor de Mujot sino del usuario.
Bueno el video esta 100% lag, ahora subo el mio y sacaran sus conclusiones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados