Hola Una Pregunta

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor Snider123 » 29 Jul 2012 04:16

Hola como estan espero que bien bueno ...Pasaba por aki y queria preguntar algo yo tengo mi pj que se llama TheSlash.- uso set brass con Damage Decrement Incrementase 7 % y lo que quiero saber que joye usar para ese set y tambien tengo 2 armas ligthing una con sd bypass otra con critico 30 despues tengo 2 duel con critico y una duel axe con critico y nose que usar alguien me puede ayudar en esto porfavor ?

Bueno Eso es todo adios suerte y nos vemos cuando me vean uauu

'mujot
Snider123
Conociendo foros MUJOT

Re: Hola Una Pregunta

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 29 Jul 2012 04:19

Snider123 escribiste:Hola como estan espero que bien bueno ...Pasaba por aki y queria preguntar algo yo tengo mi pj que se llama TheSlash.- uso set brass con Damage Decrement Incrementase 7 % y lo que quiero saber que joye usar para ese set y tambien tengo 2 armas ligthing una con sd bypass otra con critico 30 despues tengo 2 duel con critico y una duel axe con critico y nose que usar alguien me puede ayudar en esto porfavor ?

'mujot

Buenas :P

El refin del set esta muy bueno , ahora la joye usa fire con wisar :$

Para las armas sd increase+10 o critical+30 o by pass es muy bueno.

Atte: Menphis uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Jonathan123 » 29 Jul 2012 04:20

Snider123 escribiste:Hola como estan espero que bien bueno ...Pasaba por aki y queria preguntar algo yo tengo mi pj que se llama TheSlash.- uso set brass con Damage Decrement Incrementase 7 % y lo que quiero saber que joye usar para ese set y tambien tengo 2 armas ligthing una con sd bypass otra con critico 30 despues tengo 2 duel con critico y una duel axe con critico y nose que usar alguien me puede ayudar en esto porfavor ?

'mujot

Te recomiendo utilizar toda la joyería Wind,combinando con Anillos Wizard,Pociones Bless y Soul y también Satanes para tener más ataque

Te recomiendo tener 4 armas con los siguientes refinamientos:

1° Arma: SD Bypass
2° Arma: SD Dcrement
3° Arma: Critical
4 Arma: PVP

El set con todo Damage +7% está bien. Ahora yo te recomiendo tener otro set con 3 partes Damage +7% y 2 partes con SD Ratio +5.

Recuerda combinar tu joyería,utilizando Fire,Earth,Pendalt Ability. ;)
Imagen
Jonathan123
MUJOTERO

Ubicación: • San Fernando del Valle de Catamarca • Catamarca • Argentina •

Mensaje sin leerpor braian564 » 29 Jul 2012 14:17

Usa joye fire con wizard jijiji . armas SD Bypass , SD increase ,Critical y Pvp combina las armas ;P

Saludos uauu
Miss Pjs : Bk-Braiian -Bm-Braian2 - Sweet.-WaTaFak.-

Imagen

Gracias Apu Por la firma man :D Segui Asi bro

Imagen

No te Olvides de comentar

-----> http://forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=52&t=24737
braian564
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor Mentor » 29 Jul 2012 14:52

hola.

usa las duel axe + el brass - wizard y angel.

porque? las duel al tener critico van directo a la vida, incrementandole el lag le impide potear correctamente al otro PJ.

pero si hablamos de refinamientos prefiero dos armas bypass.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a El Herrero