j-b unps escribiste:Hola A Tdos, Soy XxGrosoMax Vengo A Pedir Disculpas Al Sm Q Le Invente Q Le Iva A Hackear Su Cuenta Y Quiero Q Me Desbloqee A Mi Pj XxGrosoMax Desde Ahora Muchas Gracias.

El Banned ya está puesto y no creo que te lo desbaneen ya que amenazaste al SM con hackearle la cuenta y cualquiera que esté ahí es capaz de denunciarte y bloquearte el PJ y te salvaste que no fue de Cuenta.
No debes jugar con eso y menos si es en broma,ya que te pueden bloquear de cuenta por hacer esos chistes..
Deberás esperar al MOD que te bloqueó y ver que hace.
