braian564 escribiste:yo pense que iva a regalar 1 cuenta full por que lo puso en eventos xD
La esta regalando solamente tenes que averiguar la contraseña ya la id lo tenes

Que abra en el baúl

braian564 escribiste:yo pense que iva a regalar 1 cuenta full por que lo puso en eventos xD
[SC]Nirvana escribiste:Para mi que es mas facil hackear una cuenta del foro que del mu![]()
ftp://ftp.forosmujot.com.ar/
• SouLy • escribiste:El premio seria... ?
admin escribiste:Buenas!
Les vengo a proponer que me roben todas las cosas de mi cuenta: july08.
Dejé un par de items copados, el que me la roba se los queda
Escuché hablar por ahí de que tienen programas, acceso a la DB, bugs con "/post" y pelotudeces así.
So... qué esperan?![]()
Saludos
MUJOT.com.ar
admin escribiste:[SC]Nirvana escribiste:Para mi que es mas facil hackear una cuenta del foro que del mu![]()
ftp://ftp.forosmujot.com.ar/
Groso![]()
![]()
Si querés te cuento un poco... el FTP es un protocolo para transferir archivos. En un sitio dinámico, la magia pasa por la base de datosy la misma es gestionada por un servidor de base de datos, no por un servidor FTP...
Además, que te pida login... te puedo pasar varios asíDe hecho, todo sitio que esté hosteado en famoso proveedor de hosting, tiene automáticamente asignado los subdominios ftp, smtp, pop3, etc
Cada subdominio apuntando a sus respectivas IPs... tirá un ping y fijate
Probá por ejemplo con ftp://ftp.22noticias.com.ar/ o ftp://ftp.cinescondite.com o ftp://ftp.linksdeviernes.com/ o ftp://ftp.agroguia.com/ o ftp://ftp.empresores.com/
En fin... por más que lograses autenticar al FTPno podrías hacer un carajo, ya que los post, cuentas, firmas, etc, no son archivos estáticos, son datos de una base de datos en un servidor de base de datos...
Lo que hiciste es decir "mirá, yo hackeo casas. Acá está la cerradura ves? Si tuviese la llave podría entrar"... o mirá mirá te hackeo tu hotmail, entro a http://www.hotmail.com y me pide nombre de usuario y contraseña
si supiera cual es podría hacerte mierda todo
Oh wait! Me bajo el brutus
![]()
Saludos
MUJOT.com.ar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados