Evento: Hackeame la cuenta.

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor LECS » 27 Jul 2012 02:12

braian564 escribiste:yo pense que iva a regalar 1 cuenta full por que lo puso en eventos xD

La esta regalando solamente tenes que averiguar la contraseña ya la id lo tenes ;) (Escuche que la pass es 1234 o 4321 :o ) .
Que abra en el baúl :Ñ , solo gaston sabra ;P
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: Evento: Hackeame la cuenta.

Mensaje sin leerpor admin » 27 Jul 2012 02:17

[SC]Nirvana escribiste:Para mi que es mas facil hackear una cuenta del foro que del mu _D

ftp://ftp.forosmujot.com.ar/

Groso :o :lol:

Si querés te cuento un poco... el FTP es un protocolo para transferir archivos. En un sitio dinámico, la magia pasa por la base de datos ;) y la misma es gestionada por un servidor de base de datos, no por un servidor FTP... :P

Además, que te pida login... te puedo pasar varios así NN De hecho, todo sitio que esté hosteado en famoso proveedor de hosting, tiene automáticamente asignado los subdominios ftp, smtp, pop3, etc uu.u Cada subdominio apuntando a sus respectivas IPs... tirá un ping y fijate uu.u

Probá por ejemplo con ftp://ftp.22noticias.com.ar/ o ftp://ftp.cinescondite.com o ftp://ftp.linksdeviernes.com/ o ftp://ftp.agroguia.com/ o ftp://ftp.empresores.com/

En fin... por más que lograses autenticar al FTP ;P no podrías hacer un carajo, ya que los post, cuentas, firmas, etc, no son archivos estáticos, son datos de una base de datos en un servidor de base de datos...

Lo que hiciste es decir "mirá, yo hackeo casas. Acá está la cerradura ves? Si tuviese la llave podría entrar 8-) "... o mirá mirá te hackeo tu hotmail, entro a http://www.hotmail.com y me pide nombre de usuario y contraseña :o si supiera cual es podría hacerte mierda todo :cry: Oh wait! Me bajo el brutus :twisted:

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 27 Jul 2012 02:19

• SouLy • escribiste:El premio seria... ?

Dos premios. Cual es más importante depende del orden de prioridades de cada uno.

Para mi, poniéndome en los zapatos de los pibes que hablan boludeces, sería poder demostrar que digo la verdad y no quedar como un mentiroso delante de todos. Y encima, gracias al segundo premio, consigo items muy buenos...

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 27 Jul 2012 03:02

Hola :P

La verdad interezante yuly08 , hay que provar varias contraseñas y podriamos entrar solo es cuestion de suerte 8-)

Lo que quiere decir el admin que lo que encuentren en el baul va hacer un premio que diga felicidades a sido baneado de ip jajaja.

Yo me juego la suerte nada mas .-

PD: Algunos ya estubieron googleando ... como hackear cuenta juli08 jajajajjajajajajja

Suerte para mi .-
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor BBVA » 27 Jul 2012 07:02

admin escribiste:Buenas!

Les vengo a proponer que me roben todas las cosas de mi cuenta: july08.

Dejé un par de items copados, el que me la roba se los queda ;)

Escuché hablar por ahí de que tienen programas, acceso a la DB, bugs con "/post" y pelotudeces así.

So... qué esperan? :o

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Hola Admin :P

Primero: que nada todos quedan a restado por intentar robar una cuenta o dar Ej de como adivinar la cuenta de la victima.

Segundo: Vos Admin hace este tipo de evento para ver si pueden entrar ? como entran ? que hacen ?.

Tercero: Vos queres llegar a cachalos ? Ej: Entran por acá y hacen esto , como el hacker entro así vos vas a poner algo para que no puedan ingresar mas por ese lugar, de la fuentes de datos ?

Contéstame :D

PD: Soy el Policía del la comunidad MUJOT ;P

PoLiCia uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 27 Jul 2012 11:03

admin escribiste:
[SC]Nirvana escribiste:Para mi que es mas facil hackear una cuenta del foro que del mu _D

ftp://ftp.forosmujot.com.ar/

Groso :o :lol:

Si querés te cuento un poco... el FTP es un protocolo para transferir archivos. En un sitio dinámico, la magia pasa por la base de datos ;) y la misma es gestionada por un servidor de base de datos, no por un servidor FTP... :P

Además, que te pida login... te puedo pasar varios así NN De hecho, todo sitio que esté hosteado en famoso proveedor de hosting, tiene automáticamente asignado los subdominios ftp, smtp, pop3, etc uu.u Cada subdominio apuntando a sus respectivas IPs... tirá un ping y fijate uu.u

Probá por ejemplo con ftp://ftp.22noticias.com.ar/ o ftp://ftp.cinescondite.com o ftp://ftp.linksdeviernes.com/ o ftp://ftp.agroguia.com/ o ftp://ftp.empresores.com/

En fin... por más que lograses autenticar al FTP ;P no podrías hacer un carajo, ya que los post, cuentas, firmas, etc, no son archivos estáticos, son datos de una base de datos en un servidor de base de datos...

Lo que hiciste es decir "mirá, yo hackeo casas. Acá está la cerradura ves? Si tuviese la llave podría entrar 8-) "... o mirá mirá te hackeo tu hotmail, entro a http://www.hotmail.com y me pide nombre de usuario y contraseña :o si supiera cual es podría hacerte mierda todo :cry: Oh wait! Me bajo el brutus :twisted:

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen
Capt. obvious ;P

Estuve buscando y dicen que había un bug en phpbb que te dejaba loguearte como administrador editando las cookies con iecv para poder redireccionarte mgr
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor admin » 27 Jul 2012 13:39

Jajajaja me mató el gif no1 Ta bueno :P

Si te gusta todo este tema del desarrollo web, jamás menciones nada con IE ;P Viene de Internet Explorer y eso significa porquería asquerosa limitante (Captain Obvious attacks again!! :P jajajaja)

Te recomiendo el inspector de Chrome y un par de addons, con eso podés jugar bastante. Si te gusta más FF, te diría que reemplaces el inspector que trae por Firebug como mínimo...

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor pitufo25 » 27 Jul 2012 14:13

la ignorancia no tiene limites..

ponele que GRANDES hackers desarrollen un programa para invadir una base de datos ovbiamente del mu..
Jamas llegaria a cualquier usuario, seria algo comercial al menos, O ustedes mismos los *Hackers* harian su propio programa..

no se porque tienen tanta maldad querer robar cuentas, de hacer trades falsos robando items y cagando a la gente nunca es suficiente?
hacen eventos TODOS los dias, usuarios o gms.. no sean tan miserables a todos nos cuesta conseguir las cosas.
que el juego no se convierta en una perdida de tiempo..que siga siendo un pasa tiempo sociable y divertido

saludos y un abraso enorme.
WwPitufowW
Imagen
-AlgodeRock!
pitufo25
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Escudettoo » 27 Jul 2012 14:56

Muchachos, no dice para que se pongan a hackearla, sino para demostrarle que es imposible entrar a la base de datos, y obtener info de la cuenta.
Asique no se gasten, lo posteo aca, para tener un doble sentido.
Escudettoo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor nms » 27 Jul 2012 15:52

hay q probar cn un algun programa o algo xq si es asi esty muerto ,pero ta si es solo adivinar tirando pasword intento
nms
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos