Niño de 6 años es marginado socialmente :(

Noticias de todo tipo

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 23 Jul 2012 23:26

China - 2012

Este niño ha perdido a sus padres a causa del SIDA. Ah Long es de sólo 6 años de edad. Nació con el VIH. Vive en la choza de sus padres en la provincia de Guangxi, China. Y tiene que valerse por sí mismo porque la mayoría de la gente tiene miedo de acercarse lo suficiente para cuidar de él. Su único amigo es su perro.

Imagen

La abuela de Long de 84 años de edad, no lo deja vivir con ella. A veces lo visita y ayuda a plantar algunas verduras y le cocina algo . La escuela local no le permitió asistir a clases, porque los padres de otros niños prometieron matarlo si se acerca más a sus hijos. Los médicos no curarán sus heridas.
La oficina civil proporciona a Ah Long una asignación mensual de 70 yuanes para manutención. Esto es cerca de $ 10. Seguramente, esto no es suficiente para que este niño pequeño pueda vivir.

Imagen

Ah Long estudia él solo. Cultiva cabage y el puerro, y cria pollos. El se lava su propia ropa y cocina gran parte de su comida. Un perro su mejor y único amigo llamado Lao Hei es lo único que lo acompaña, duerme con su amo y juega con él.
De tiempo en tiempo la gente de buen corazón le trae ropa, alimentos y mantas viejas. Un hombre, por ejemplo, trajo a Long 20 kilogramos de arroz y 5 kilogramos de fideos. Otro hombre le trae un periódico semanal para mantenerlo al día con las últimas noticias del mundo.

Imagen

Este chico es mi nuevo heroe '53

Fuente
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Re: Niño de 6 años es marginado socialmente :(

Mensaje sin leerpor PasionMujot » 23 Jul 2012 23:36

Muy buena NOTICIA por lo tanto que va en la sección noticias ,
Buen pibe ese , un gran heróe _D
Saludos,
PasionMujot
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor dkmalo » 23 Jul 2012 23:38

:Ñ :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ MI HEROE

SALUDOS
dkmalo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 23 Jul 2012 23:42

La verdad que es una historia conmovedora e inspiradora a la vez, me encantaria tener esas ganas de vivir que tiene el nene _D

Así que ya saben, ustedes que la mayoria lo tienen todo servido y juegan calentitos desde la casa, aprendan a valorar las cosas uu.u

PD: Jajaja, bueno.. siempre posteo en general para que me tengan que mover los temas ;P
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.-[Uruguay] » 23 Jul 2012 23:49

Este niño es Un GRAN ejemplo de Vida
Imagen
Imagen
Imagen
ELTUNITA.-[Uruguay]
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor Jonathan123 » 23 Jul 2012 23:53

La verdad muy conmovedor, te llega hasta lo más profundo, por una parte es algo muy feo ya que te tienen miedo con tan solo tener esa enfermedad y a las personas les dá miedo estar cerca de uno/a que la tenga.

Esto te hace ver las cosas de otra manera,vive solo,no tiene padres,lo discriminan por su enfermedad,no puede tener amigos por causa de esa enfermedad, y como será el miedo que ni la abuela lo quiere llevar a vivir con el, es una pena.

Ojala este niño demuestre todo lo que puede hacer y salir adelante sin depender de nadie. :Ñ
Imagen
Jonathan123
MUJOTERO

Ubicación: • San Fernando del Valle de Catamarca • Catamarca • Argentina •

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 23 Jul 2012 23:59

Jonathan123 escribiste:La verdad muy conmovedor, te llega hasta lo más profundo, por una parte es algo muy feo ya que te tienen miedo con tan solo tener esa enfermedad y a las personas les dá miedo estar cerca de uno/a que la tenga.

Esto te hace ver las cosas de otra manera,vive solo,no tiene padres,lo discriminan por su enfermedad,no puede tener amigos por causa de esa enfermedad, y como será el miedo que ni la abuela lo quiere llevar a vivir con el, es una pena.

Ojala este niño demuestre todo lo que puede hacer y salir adelante sin depender de nadie. :Ñ

No te olvides que hay gente que si se acordó de el y le regalaron alimentos y cosas varias, pero indispensables para que el pueda vivir.. así como estuvieron los hijos de remil puta que lo discriminaron, estuvo la gente que tenia 2 dedos de frente y corazón para ayudarlo.

Y olvidate, si este pibe sale adelante no se en que se podría convertir uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 24 Jul 2012 00:12

Buenas :Ñ

Que buen tema, hay que tener mucho en cuenta este post, ya que no todos tienen el acceso a usar una pc, celular, comida, cama, casa y vivir con una familia.

En mi caso les puedo contar, en mi casa, tenemos un comedor del cual mi esposa quería tener hace rato para darles lugar a chicos, ancianos y personas que no tenga un almuerzo o una meriende todas las tardes.

Ya tenemos 3 años con este proyecto de darles merienda a mas de 80 chicos y un almuerzo a 40 familias, es algo que venimos peleando, va viene peleando mi señora para que todo sea posible.

Hay personas que nos ayudan por su propia voluntad en donar algo de mercadería, el resto lo banco con lo que saque del ciber, para poder completar lo que se ocupa en el almuerzo.

Por ahora no tenemos asistencia municipal pero varias personas se acercaron para mirar el estado del comedor, por lo tanto nos queda esperar una respuesta del intendente ya que hemos recibido una carta desde unos de las secretarias para saber si nos hace falta ayuda con nuestro comedor.

El comedor se llama "el rincón de los niños" y tiene 3 años de actividad

Si en la calle se cruzan a una persona, como este chico, no lo marginen entiendan su situación uu.u

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 24 Jul 2012 00:18

uriel_mujot escribiste:Buenas :Ñ

Que buen tema, hay que tener mucho en cuenta este post, ya que no todos tienen el acceso a usar una pc, celular, comida, cama, casa y vivir con una familia.

En mi caso les puedo contar, en mi casa, tenemos un comedor del cual mi esposa quería tener hace rato para darles lugar a chicos, ancianos y personas que no tenga un almuerzo o una meriende todas las tardes.

Ya tenemos 3 años con este proyecto de darles merienda a mas de 80 chicos y un almuerzo a 40 familias, es algo que venimos peleando, va viene peleando mi señora para que todo sea posible.

Hay personas que nos ayudan por su propia voluntad en donar algo de mercadería, el resto lo banco con lo que saque del ciber, para poder completar lo que se ocupa en el almuerzo.

Por ahora no tenemos asistencia municipal pero varias personas se acercaron para mirar el estado del comedor, por lo tanto nos queda esperar una respuesta del intendente ya que hemos recibido una carta desde unos de las secretarias para saber si nos hace falta ayuda con nuestro comedor.

Si en la calle se cruzan a una persona, como este chico, no lo marginen entiendan su situación uu.u

Que grande loco, la verdad... gente como ustedes hace mucha falta ahí en China.. y Argentina también..
Quedate tranquilo que es mas que seguro que te den algún tipo de subsidio para que puedas seguir con este hermoso gesto de solidaridad _D

Y acordate que todo en la vida vuelve, si das sin esperar nada a cambio, en el momento menos esperado, el que recibas vas a ser vos!, a mi me paso _D
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Mentor » 25 Jul 2012 22:52

uriel_mujot escribiste:Buenas :Ñ

Increíble lo que te esmerás por esto, la verdad te felicito uu.u

Respecto al tema, ojalá algún día podamos tener una sociedad en la cual todos seamos iguales, menos egoísmo, menos ignorancia; más convivencia, más unión.

Un capo el nenito, a pesar de todo, el la sigue peleando como se debe hacer.

La abuela tiene 84, a punto de morir y ni así lo deja entrar, un asco no merecen nada esas personas.

Excelente noticia, demostrando que todos debemos valorar nuestras cosas y NUNCA ser desagradecido porque hoy en día tenes algo y al instante chau todo.

Saludos uu.u
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Noticias