REPLICA MI MAGO AMIGO ES NeCroManGe

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor bryan725 » 25 Jul 2012 15:54

Amigo porfavor asme ese gran favor si no encontras mi mago con ese nombre de NeCroManGe Esta con el otro nombre que es OoFuMiToO porfavor pariente asme ese gran favor yo la verda necesito mi pj por que es con el unico que me gusta jugar porfavor pariente si asme ese gran favor bueno pariente espero que me escuches y espero que me agas ese gran favor y bueno solo me queda esperar y decirte que sigas adelante con tu juego mujot que esta buenisimo es por eso que no dejo de jugar por que de verda que es bueno no esta lagger como otros muj y bueno pariente nos vemos y espero que me escuches si :D Atte tu usuario Brian :D Mujot
bryan725
Conociendo foros MUJOT

Re: REPLICA MI MAGO AMIGO ES NeCroManGe

Mensaje sin leerpor Jonathan123 » 25 Jul 2012 15:55

No hagas más post similares

Seguí las REGLAS, como corresponde para que puedan desbloquear a tu PJ.
Imagen
Jonathan123
MUJOTERO

Ubicación: • San Fernando del Valle de Catamarca • Catamarca • Argentina •

Re: REPLICA MI MAGO AMIGO ES NeCroManGe

Mensaje sin leerpor Ractor » 25 Jul 2012 17:03

Para que una replica sea tomada en cuenta, debes seguir las reglas para replicar que ya te la dejaron, poniendo visible el nombre de tu pj y la ID. (Respetando mayúsculas y minúsculas)
Los ban no se quitan solo, por lo que no son automáticos, debes ingresar al foro y hacer la replica por el pj baneado. Una vez que hayan pasado los 14 días, puedes hacerla. Pero por lo que vi pasaron meses, espero que edites el mensaje o crees otro siguiendo ya las reglas.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Derecho a Replica