PROBLEMAS CON EL DL

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 25 Jul 2012 04:01

Buenas..

Hace bastante que no entraba al server, por lo tanto me di cuenta de que me perdí de muchas cosas, por ejemplo el bug del DL con los STATS, entre otras cosas.

Mi personaje tiene 32767 de puntos en todo, pero no me deja hacer los poderes, quería saber cual seria la solución.

Saludos .-
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Re: PROBLEMAS CON EL DL

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 25 Jul 2012 09:34

OneLove.- escribiste:Buenas..

Hace bastante que no entraba al server, por lo tanto me di cuenta de que me perdí de muchas cosas, por ejemplo el bug del DL con los STATS, entre otras cosas.

Mi personaje tiene 32767 de puntos en todo, pero no me deja hacer los poderes, quería saber cual seria la solución.

Saludos .-

desbugealo en la pagina, bajale la agilidad a 13000 creo q es. y chan, puedes tirar los poderes
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor ESPN » 25 Jul 2012 10:40

El unico poder que te bugea es el Fire scream , tenes que desbugearle la agilidad depende de tu set , con el set sunlingh y arma soley , tenes que tener 13909 de agilidad es lo maximo si te pasas se te bugea, sino te la hago mas facil, para que el poder fire scream se bugee se tiene que pasar de 1444 la velocidad del ataque

Ala velocidad del ataque la vez en la ventana de los stat debajo de la agilidad, ponete tu set joyeria todo y cuando termines , subile la agilidad hasta que la velocidad del ataque llegue a 1444.

Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 25 Jul 2012 11:12

Buenas.. Gracias a ambos, voy a probar con tu consejo agus, gracias

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.