Derecho a réplica: Marulete
Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.
por Kabe.- » 25 Jul 2012 00:39
Cuenta: Eel_Piipo Personaje: Marulete
-

Kabe.-
- BlackBerry (Boludo Baneado)
-
- Mensajes: 7
- Registrado: 11 Jul 2012 18:11
por LECS » 25 Jul 2012 00:45
Buenas , te recomiendo seguir al pie de la letra la regla de como hacer un
derecho a replica , otra cosa no fuiste baneado , ractor la dio invalida si no
mira . Y si te banearon la cuenta no tiene replica

-

LECS
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4836
- Registrado: 20 Feb 2011 01:12
- Ubicación: In your dreams
-
por Ractor » 25 Jul 2012 09:21
La cuenta que dejaste no contiene ese personaje, y por lo visto fuiste baneado de ID, por lo que es permanente.
Saludos Ractor
Tema Cerrado
-

Ractor
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4289
- Registrado: 30 Ene 2010 23:20
- Ubicación: Argentina ~ Tucuman
-
Volver a Derecho a Replica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados