Quienes deberian ser gm y que gms se deberian ir .

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor juancho10 » 22 Jul 2012 23:05

Yo no voy a ser careta en decir yo merezco ni nada,yo creo que el staff esta perfectamente asi,es dificil darle chance y sin ofender a los que voy a nombrar: gente como homicida que pasa por todos los post haciendo el que ayuda pero sin aportar nada... todo spam todas cosas que saca de otros lados,nada creativo,creo que no hay un user que en este momento merezca dicha responsabilidad,pero es mi opinion claro,sin buscar peleas ni nada por el estilo. _D uauu uauu uauu
juancho10
MUJOTERO Aficionado

Re: Quienes deberian ser gm y que gms se deberian ir .

Mensaje sin leerpor PasionMujot » 22 Jul 2012 23:09

La verdad que es alpedo , deveria volver facha , pero tambien aporta mucho Homicidia , sería cuestion de gustos , pqe como dice ibu , creo que fue el , el facha ya tiene experiencia y aguanta el peso del foro y su peso.
PasionMujot
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 23 Jul 2012 03:38

El Facha escribiste:Yo quiero que sea gm el facha asi trae mujerzuelas y juegos de azar al foro

Vamos a abrir nuestro propio staff, con juegos de azar y mujerzuelas!

De hecho olviden el staff...
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 23 Jul 2012 15:02

juancho10 escribiste:Yo no voy a ser careta en decir yo merezco ni nada,yo creo que el staff esta perfectamente asi,es dificil darle chance y sin ofender a los que voy a nombrar: gente como homicida que pasa por todos los post haciendo el que ayuda pero sin aportar nada... todo spam todas cosas que saca de otros lados,nada creativo,creo que no hay un user que en este momento merezca dicha responsabilidad,pero es mi opinion claro,sin buscar peleas ni nada por el estilo. _D uauu uauu uauu

Acaso no eras el amigo que estaba todo bien etc? Media pila Dark.

como se nota que no miras cada post del pibe como aporta. :|

me da bronca cuando se comportan así.
-HijoDeJah-
Game Master

Anterior

Volver a General