[IDEA]favores!!!

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor JAMALA » 22 Jul 2012 05:00

Hola mujoteros,en esta ocación vengo a presentarles una nueva idea mia.

cual es????

mi idea es implementar en el foro una nueva herramienta a todos los usuarios.

¿y de que trata esa nueva herramienta?
ustedes vieron en ocaciónes especiales como el dia del perdón? donde la gente pedia replicas a sus pjs con ban permanente???.obio que no van a pedir replica a un pj que esta baneado por el uso de cheat.
pero la idea va al caso de que esta nueva herramieta,otorge un contador de favores(por así decirlo)y de que trata???
por ejemplo:

uhhh es el dia del perdón y a todos nos otorgaron un favor(por así decirlo) para poder desbanear el pj.

*jaja,pero yo no tengo un personaje baneado permanentemente para desbloquear,mejor lo guardo para una ocación epecial(obio que si este usser usa cheat y es baneado,el favor no tiene valor este caso)

dos meses despues(por ejemplo)

*da LPM me banearon el personaje por primera vez causa de un insulto(son 14 dias) mejor lo espero.

1 mes despues(por ejemplo)

*da LPM me banearon el mismo pj por segunda vez a causa de otro insulto LPM grrr ........ahh :idea: ya sé :idea: .... voy a usar el favor del dia del perdón para desbloquear mi pj.

DENUNCIAS :?: DERECHO A REPLICA

:?:
porfavor desbaneen al pj de la cuenta anteriormente nombrada PEPEHONGITO

Respuesta de GM:
pj desbaneado,recuerda,el proximo ban es permanente sin derecho a replica.

FAVOR DESCONTADO

VEN??? y así yo gasto esa oportunidad a cambio de la libertad de mi pj :D

comenten.
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Re: [IDEA]favores!!!

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 22 Jul 2012 05:13

No me parece aceptable tu sugerencia que esta diciendo , para eso esta finde año.

Ademas que mas oportunidades queres que le demos a los usuarios que son baneados.

Si esta sugerencia es por tu caso existen pjs y varios que puedes jugar , uno no hace la diferencia.

Por lo tanto no me gusta la sugerencia uu.u

Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor JAMALA » 22 Jul 2012 05:18

Menphis(Radio) escribiste:No me parece aceptable tu sugerencia que esta diciendo , para eso esta finde año.

Ademas que mas oportunidades queres que le demos a los usuarios que son baneados.

Si esta sugerencia es por tu caso existen pjs y varios que puedes jugar , uno no hace la diferencia.

Por lo tanto no me gusta la sugerencia uu.u

Suerte uauu

EN ALGUN MOMENTO MENSIONE MI CASO????
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 22 Jul 2012 10:00

No me gusta la idea. Creo que con que esperen a que llegue el día del perdón es suficiente.
Ademas para la actualización se implementara una nueva forma para desbloquear pjs con mas de 2 ban o 1 solo. Pero por el momento no se dará información.
Dejo el tema abierto para que sigan opinando.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor LECS » 22 Jul 2012 13:00

Buenas , no me gusta la idea ya que deben esperar hasta el día de perdón .
Y si implementara una herramienta tendría que ser en la página (http://www.mujot.com.ar) para pagar la fianza del pj baneado (así de paso recaudaríamos plata para lo files ) igual esa idea de dar plata para desbanear ya la dio Master666 , solo es para aclarar (y así evitan esperar el día del perdón).

PD.
JAMALA escribiste:

JAMALA escribiste:VEN??? y así yo gasto esa oportunidad a cambio de la libertad de mi pj :D

PD2. Feliz cumpleaños ;P
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor JAMALA » 23 Jul 2012 00:39

http escribiste:Buenas , no me gusta la idea ya que deben esperar hasta el día de perdón .
Y si implementara una herramienta tendría que ser en la página (http://www.mujot.com.ar) para pagar la fianza del pj baneado (así de paso recaudaríamos plata para lo files ) igual esa idea de dar plata para desbanear ya la dio Master666 , solo es para aclarar (y así evitan esperar el día del perdón).

PD.
JAMALA escribiste:

JAMALA escribiste:VEN??? y así yo gasto esa oportunidad a cambio de la libertad de mi pj :D

PD2. Feliz cumpleaños ;P

si vas a opinar,por lo menos dignate en leer e interpretar correctamente mi Sugerencia grrr ,en esa parte yo actué tomando el rol de un usser el cual poseia un favor:

porfavor desbaneen al pj de la cuenta anteriormente nombrada PEPEHONGITO

otra cosa.
No tendriamos que esperar hasta el dia del perdon,tan solo seria por cosas importantes que hagamos para merecernos esta oportunidad
Imagen

Imagen

JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Jonathan123 » 23 Jul 2012 11:47

Dejame ver si entendí tu sugerencia...

Vos decis que si un Usuario en el día del perdón no tiene ningún PJ/Cuenta para pedir desbloquear y pasa 1 mes, y lo bloquean permanente ya sea por uso de algún hack,etc.. ahí el Usuario podrá pedir como una " replica " ,como de el día del perdón ?

Si es así,a mi no me gusta,ya que en todo el año usarian ese "metodo" y yo creo que el día del perdón los favorece a muchos para pedir un PJ o cuenta..
Imagen
Jonathan123
MUJOTERO

Ubicación: • San Fernando del Valle de Catamarca • Catamarca • Argentina •

Volver a Sugerencias