porfavor,necesito ayuda!!!

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor JAMALA » 22 Jul 2012 03:05

hola mujoteros,haora vendo con un gran problema.
Lo que pasa es que ultimamete,el teclado de mi computadora,a estado comportandose muy mal.
¿mal?¿como?

Y si,lo que pasa es que cuando prendo la pc,aveses mi teclado responde,pero otras veses,no,es decir que no funka.No se si es problema de hardware o de software.Porque si no me compro otro teclado o sino no se,porque de nada serviria comprarme uno si despues no me va a funkar (UU) ,ayuda porfavor staff,necesito su ayuda haora mas que nunca.

NOTA:cuando prendo la pc aveses prende las luces,otras veses se tilda,lo reconecto al teclado y prende y apaga sus luces,y es un comportamiento indeterminado T_T

EDITO:EL TECLADO AVESES SE QUEDA COLGADO Y OTRAS VESES PRENDE LAS LUCES Y LAS APAGA
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Re: porfavor,necesito ayuda!!!

Mensaje sin leerpor Jonathan123 » 22 Jul 2012 04:48

El teclado puede estar dañado.
Imagen
Jonathan123
MUJOTERO

Ubicación: • San Fernando del Valle de Catamarca • Catamarca • Argentina •

Re: porfavor,necesito ayuda!!!

Mensaje sin leerpor Cirusfire » 23 Jul 2012 21:09

Hola

A mi me paso asi con la pc de mi madre cuando no tenia la mia xD!!!!!!!! Contesta estas preguntas ¿comes al frente de la pc o en la misma mesa? ¿en tu casa hay hormigas? ¿ has derramado algun liquido sobre el? ¿ jugando o en otra cosa presionas muy duro las teclas? si es alguna de estas es que esta dañado si no es el cable o tu puerto USB!!!

SALUDOS
Imagen
Imagen
TIENES HAMBRE DE CONOCIMIENTOS? SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
http://www.youtube.com/user/megatutoriales11TG
Cirusfire
MUJOTERO

Volver a Gamers, Juegos y Consolas