Les vengo a traer esta guia que se trata de todo en si para pelear y ser mas fuerte.
Aque me refiero con esto , que ya se acabo mis trucos y mis refines haci que los voy a sacar al aire con esta guia mostrando de titulo super bm y consejos para el juego.
Porque hago esto

Para que se hagan mas groso

Hacia que presten atención en cada foto y cada explicación sobre la guía y el tema que estamos tratando.
Bueno continuación les mostrare el set que mas si la aguanta el que mas me funca y la opción de refinación que le tienen que poner para que peguen.

Bueno ahora pasamos al tema de armas y la refinacion que tiene que usar para este set.

Bueno ahora pasamos a la joyeria , la que yo uso es unica.Nota: Si no tienen wisar de 4 opciones puede ser tambien de 3 opciones.O sino joyeria win completa

Pasando de tema de la joyeria , pasamos a lo que tienen que usar a cosas como potas y zatanes y potas de bles y soul.

Ahora ultimo recomendacion las alas , para no hay como las s3 e probado las s2 pero con las s3 no se comparan.Haci que se las recomiendo.

A tambien me olvide de decirles el king tambien sirve pero todo+7% (el dragon king) se los recomiendo tambien.
Bueno ahora vamos con el tema POTEO , poque ustedes ustedes pueden adquirir estos refines y consejos pero si no nacieron con el poteo a 1000Rpm no va hacer posible matar tan rapido.
Haci que ya saben el poteo es lo que te hace fuerte segundo a segundo en un war o pelea que hagan.
Acuerdence de esta frace "sin mi poteo no soy nada y mi bm no es nada".
Espero que les haya gustado esta guia que la ise para ustedes y penzada para ustedes , ahora acontinuacion voy a dejarles unas guias parecidas respeto al tema.

Espero que les guste y hayan prestado atencion

Suerte