Suerte

Peligro.- escribiste:A mi también me gusta la idea. Deberian mover el spot a otro Losttower, o de última no se Elbeland 2, que nunca vi a nadie ahy ni en Icarus.
Suerte
ScorpiOoN escribiste:Ami me gusta la idea , ya qe en d2 d1 crywolf se re llena ... y otra sugerencia es qe si pueden sacar esos 3 bichos pedorros qe hay en d2, Molestan muchos en war
Saludos![]()
Atte : SmOoke ! :$![]()

Peligro.- escribiste:¿ Yo en algun momento dije que sea malo ? ¿ dije que no se levelaba ?, dije en otras palabras la veses que fui, no había nadie. Aparte en Atlans3, la cosa la gracia que tiene Atlans es que los Spot son de bagres o de sirenas, de pecesitos. Yo creo que se caga si va a Atlans3 o algún Atlans. Debe ir en otro Lost, oviamente para mi![]()

¿ listo ? 

ibupirac escribiste:Lo que se podria hacer es moverlos mas para el fondo, el tema es que estorbarian muchos mas si los pones en losttower7 ya que son de un nivel mucho mas bajo que los monstruos de ese mapa y molestaria a los que quieren levelar.
Lo que se podria hacer tambien es poner algun NPC las big potion of heroes y los satanes ahi asi se llena un poco mas porque la verdad es triste que haya mapas vacios como es el caso de ebeland.
Saludos
ESPN escribiste:Me gusta mucho la sugerencia, espero que se implemente la sugerencia,![]()
Peligro.- escribiste:A mi también me gusta la idea. Deberian mover el spot a otro Losttower, o de última no se Elbeland 2, que nunca vi a nadie ahy ni en Icarus.
Suerte
ScorpiOoN escribiste:Ami me gusta la idea , ya qe en d2 d1 crywolf se re llena ... y otra sugerencia es qe si pueden sacar esos 3 bichos pedorros qe hay en d2, Molestan muchos en war
Saludos![]()
Atte : SmOoke ! :$![]()

Nacho_Mujot escribiste:Ami me gusto mucho la idea![]()
Si hicieran eso yo wareo hasta las 8 de la mañana![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados