Feliz Dia del AMIGO MUJOT

Foro dedicado a celebrar fechas u ocasiones especiales

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 20 Jul 2012 00:00

Buenas Comunidad :P
Por este medio los vengo a saludar por este dia , que por mas que no esten con migo son como unos amigos mas ;)
Que es un amigo?

Un amigo es una persona que sin ser de tu familia es la persona que esta contigo celebrando tus triunfos pero también esta cuando lloras tus fracasos, te hace saber lo que esta bien y lo que esta mal, te aplaude tus gracias y te reprime tus tonterías que pueden lastimarte.

Puedes conocer muchísimas personas en el transcurso de tu vida pero al final te das cuenta que solo unos poco se dieron el titulo de amigos, los otros son solo bellos recuerdos que momentáneamente te dieron felicidad pero que al final te abandonaron en el camino, sin embargo, tus amigos siguen ahí al pie del cañón sin dejarte caer.

No voy a decir todos a los que quiero como amigos aca en el foro y en el server porque seria una lista interminable para hacer.
Les dejo este temazo y a tomar fernet y ubita mañana en la costa ;P

Suerte y pasenla bien con sus amigos ;)
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: Feliz Dia del AMIGO MUJOT

Mensaje sin leerpor Camilita10 » 20 Jul 2012 00:01

Menphis(Radio) escribiste:Buenas Comunidad :P
Por este medio los vengo a saludar por este dia , que por mas que no esten con migo son como unos amigos mas ;)
Que es un amigo?

Un amigo es una persona que sin ser de tu familia es la persona que esta contigo celebrando tus triunfos pero también esta cuando lloras tus fracasos, te hace saber lo que esta bien y lo que esta mal, te aplaude tus gracias y te reprime tus tonterías que pueden lastimarte.

Puedes conocer muchísimas personas en el transcurso de tu vida pero al final te das cuenta que solo unos poco se dieron el titulo de amigos, los otros son solo bellos recuerdos que momentáneamente te dieron felicidad pero que al final te abandonaron en el camino, sin embargo, tus amigos siguen ahí al pie del cañón sin dejarte caer.

No voy a decir todos a los que quiero como amigos aca en el foro y en el server porque seria una lista interminable para hacer.

Hola _Menphis_ Gracias e Igualmente Genio! Te Qierooo Aunq Nos Peliemos xD
Attle: Camilita10
El que come callado, come dos veces...!
Camilita10 By Nena-Mala
http://www.facebook.com/camila.garat
Camilita10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.-[Uruguay] » 20 Jul 2012 00:02

Feliz dia Amigo que la pases Genial!!!
Imagen
Imagen
Imagen
ELTUNITA.-[Uruguay]
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor APOCALIPTO77 » 20 Jul 2012 00:03

Menphis(Radio) escribiste:Buenas Comunidad :P
Que es un amigo?

BUENO LA VERDAD ESTOY CON VOS MENPHIS, UN GRAN ABRASO PARA VOS Y PARA TODOS LOS DEMAS USERS DE EL SERVER Y FORO _D uauu
Sere un Genio y Una Figura Hasta Que llegue Mi Sepultura..
Imagen
APOCALIPTO77
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 20 Jul 2012 00:04

Hola , feliz día del amigo _D espero que todos la pasen bien :D

PD. Deberían pasarlo a el otro general (Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad. )
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor martin512 » 20 Jul 2012 00:14

Feliz dia del amigo.
martin512
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 20 Jul 2012 00:24

No son mis amigos, pero les deseo lo mejor y que la pasen bien con sus AMIGOS :)

El ciber a partir de las 20hs queda gratis y cierra a las 20:01hs, ajaja na pasa que vamos a estar de pizzas y alcohol ;)

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor K41N » 20 Jul 2012 00:48

soy una de las personas que no cree en los amigos

pero feliz dia :|
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 20 Jul 2012 00:51

Feliz dia leo aunque al principio que ni te conocia te tenía alta bronca porque me tirabas abajo en todos los post enojo1 jajaja ,empezamos a hablarnos y sos re copado gordo jaja espero que sigamos jodiendo podes contar con migo vos ya lo sabes feo aunque no nos conozcamos en persona solo por PC obvio que no somos AMIGOS pero sos un gran compañero lo unico que tenes de malo es que sos GALLINA u.u

uriel_mujot escribiste:El ciber a partir de las 20hs queda gratis y cierra a las 20:01hs, ajaja na pasa que vamos a estar de pizzas y alcohol ;)

HDPPP jajaja pasala bien Gastón,yo te considero un amigo te conozco en persona vos ya sabes lo que pienso se vos,sos una gan persona y no cambies ;)

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor Ractor » 20 Jul 2012 10:14

Un feliz día del amigo para todos, espero que ya tengan planes. :)
Recuerden saludar a sus hermanos/nas y sobre todos a sus padres también, ya que ellos también son nuestros amigos.
Beban con precaución. _D Y espero que la mayoría no tenga amigos con derecho a rose. :lol:

uriel_mujot escribiste:No son mis amigos

Yo? :K

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Siguiente

Volver a Feliz en tu día