Una consulta sobre mi ban :/

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Notapor agus10 » 19 Jul 2012 21:30

Buenas noches queria preguntarle a los señores administradores o GM , Que mi PJ anteriormente baniado : -ExiloR-Por supuesto ''speed'' Nada que ver pero bueno ... Queria preguntarles que si me podian devolver aunque sea lo que tenia ese personaje ya que es el unico PJ que usaba y me baniaron por motivos injustos aunque sea queria preguntarles si me podian devolver las cosas de ese antiguo PJ porfavor.

Saludos uauu
D3M0NiC-. :
Imagen

[NO ES AMENAZA ES LA REALIDAD]
agus10
Conociendo foros MUJOT

Re: Una consulta sobre mi ban :/

Notapor .HATORI. » 19 Jul 2012 21:34

cuando son ban por hack, o band e cuentas, no se devuelve nada, es responsabilidad de cada persona jugar con respeto hacia el server y hacia los usuarios, no utioliar hacks o programas indevidos...

si tienes pruebas de que no usabas algo raro, subes el video para que lo analizen los gms
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor LECS » 19 Jul 2012 21:35

Hola, en primer lugar esta mal ubicado esto va en la sección de replica o preguntas y solicitudes (aun que no creo ya que es solo para compra y venta) , segundo no se puede pedir la devolución de item's por algún tipo de hack's (igual te recomiendo que lo trates vía mp con uriel_Mujot ya que desbloqueo muchos personajes baneados injustamente... uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Notapor [MUJOT]Dracon.- » 20 Jul 2012 01:27

Como ya te dijeron no pueden ser desbloqueados los personajes que hallan utilizado hack/cheat .Pero lo que te recomiendo es mandarle un mensaje privado a uriel_mujot y preguntarle si podes recuperar los item's es decir que te lo desbloquee y luego te lo vuelve a banear,a lo mejor tenes suerte.. :P

Desde acá no podemos hacer nada asi que al tema lo cierro.

Tema Cerrado.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Derecho a Replica