[Consulta]

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor Lsd_13 » 19 Jul 2012 15:24

Si es una pregunta... debería tener signos de pregunta "?"

Yo se como crear un foro y tengo entendido que el hosting de la capacidad de memoria del foro.... al tener temas sin nada escrito ocupan poco por no decir nada de espacio... y revisar las ultimas paginas es fácil... pero tenes que revisar todas para hacer una limpieza completa.... si borras pocos TH es al vicio da lo mismo... tomemos en cuenta que 000webhost un hosting de uso gratuito nos da de:

Disk Space 1500 MB
Data Transfer 100 GB

Lo cual para un foro de 1000 mensajes estaríamos usando solo 20 MB del Disco.
Y recordemos que MUJOT no esta alojado en un hosting gratuito... por lo tanto supongamos que el espacio en el disco es MUCHO mas amplio que 1500 ;)

Los mensajes sirven de ayuda para cuando se elige un nuevo GM..... sabias? si un pibe hace un TH diciendo "como hago alas evo s2" y uno le responde eso suma no es spam.... al eliminar estos TH con las misma preguntas estaríamos eliminando la probabilidad de destacar a alguien como nuevo GM.

Y aunque no lo creas se termina volviendo tedioso al pasar las horas de busqueda ;)

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Re: [Consulta]

Notapor .HATORI. » 19 Jul 2012 15:30

Lsd_13 escribiste:Si es una pregunta... debería tener signos de pregunta "?"

Yo se como crear un foro y tengo entendido que el hosting de la capacidad de memoria del foro.... al tener temas sin nada escrito ocupan poco por no decir nada de espacio... y revisar las ultimas paginas es fácil... pero tenes que revisar todas para hacer una limpieza completa.... si borras pocos TH es al vicio da lo mismo... tomemos en cuenta que 000webhost un hosting de uso gratuito nos da de:

Disk Space 1500 MB
Data Transfer 100 GB

Lo cual para un foro de 1000 mensajes estaríamos usando solo 20 MB del Disco.
Y recordemos que MUJOT no esta alojado en un hosting gratuito... por lo tanto supongamos que el espacio en el disco es MUCHO mas amplio que 1500 ;)

Los mensajes sirven de ayuda para cuando se elige un nuevo GM..... sabias? si un pibe hace un TH diciendo "como hago alas evo s2" y uno le responde eso suma no es spam.... al eliminar estos TH con las misma preguntas estaríamos eliminando la probabilidad de destacar a alguien como nuevo GM.

Y aunque no lo creas se termina volviendo tedioso al pasar las horas de busqueda ;)

Saludos uauu

cito:

Con respecto a los temas creados antiguamente (hablando del 2009 o 2008) que ya estan demas en el foro por uno u otro motivo, no creen que deberian ser eliminados o puestos en la seccion de papelera para su posterior eliminacion"?"

es simplemente una consulta

otra cosa.... un mensaje en blanco ya esta ocupando espacio... al no contener nada, eso es lo que cualquier persona pensaria.. pero por si no lo sabias.. una pagina tiene un codigo y en el se alojan muchas letras... y cada letra equvale a sierta cantidad de bit que se transforman en binarios y les da el peso total, asi que tan diminutas no son ;)

y al comentar cualquier cosa........ ya estas haciendo spam.... de echo "spam" es un termino mal utilizado aka
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: [Consulta]

Notapor F.A.O » 19 Jul 2012 15:35

Que mejor que tener historial de mensajes viejos.
Hace mas old el foro :?:
Podria ser que se movieran a alguna seccion en especial.

Saludetes uauu
F.A.O
MUJOTERO

Anterior

Volver a Sugerencias