Quienes deberian ser gm y que gms se deberian ir .

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor El Facha » 17 Jul 2012 22:26

• SouLy • escribiste:Pienso que es bastante ridículo todo esto, acaso no tienen los huevos suficientes para sacar a alguien ¿? En vez de inventar excusas tipo; el 51% de la comunidad no te quiere por eso te sacamos el cargo, como fue con mi caso. Siendo que el 90% no sabe nada de lo mucho que los ayude.

http://forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=67&t=17254 Y esto fan mio te acordas de la votacion que hiciste para intentar sacarme de la comu y te quedaste pillo fuiste vos el ridiculo primero, gracias por darme tanta fama.
Imagen
Para los envidiosos como Sanne, Sancor, FrEcOn, fornaro, Anonimo17, barakiel, MrLokitox, Binchu97 y ALKA que se mueren por nuestra facha.

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHA MIS CANCIONES
El Facha
Celebridad TOP

Re: Quienes deberian ser gm y que gms se deberian ir .

Mensaje sin leerpor Staff_MujoT » 17 Jul 2012 23:09

Buenas _D

Vine a dejar mi renuncia :?

Nacho_Mujot escribiste:Y me gustaria que le saquen el gm a Staff_MuJoT ya que nunca esta uu.u,no aporta nada

Marllensito escribiste:Me gustaria que se valla Staff_mujot ya que no aporta NADA nunca entra al server y no ayuda en NADA por eso me gustaria que sea gm Menphis

DarK91.- escribiste: para mi deberia irse Staff_Mujot no esta nunca enojo1. Nunca lo vi ON tampoco, es mi opinión porsupuesto _D uauu

• SouLy • escribiste:PD: Staff mujot es Gastón, se había hecho esa cuenta cuando yo no estaba por problemas de conexión asi que al p2 sacarle.

Creo que es no fue el motivo por el cual solicite esta cuenta.

El motivo fue otro, ya que se notaba la ausencia por parte de todo el staff y era el unico que respondía a todas las cosas.

Entonces como se veia aburrido que diga uriel_mujot, pedi una cuenta mas mod que es staff_mujot, nombres similares, todo venia bien con este miembro nuevo del staff "" pero seguía siendo el mismo user.

Osea un miebro del staff con dos cuentas con el mismo poder de moderar el foro y no server, ya que solo era para cubrir la ausencia del staff.

La veníamos remando bien con el admin sobre este tema, pero como te gusta sacar los trapitos al sol ;P ahora me mandaste al frente, por mi ta bien, no te iba a editar el post ni nada, algún dia se iban a enterar los usuarios.

la presentación de staff viewtopic.php?f=2&t=15832&p=80244#p80244 cuantos usuarios actuales lo saludaron.

GreenMuJot escribiste:
•SouLy• escribiste:
PD: Staff mujot es Gastón, se había hecho esa cuenta cuando yo no estaba por problemas de conexión asi que al p2 sacarle.

Entonces era todo mentira de que era un señor de 48 años,etc,etc... Mira vos.

la verdad no pensamos que iba a llegar a ese extremo de edad, pero bueno fue algo del momento.

GreenMuJot escribiste:El cargo de Staff_MujoT esta al p2, sea gastón igual está al p2 ya que ocupa el puesto de alguien que en verdad está peleando por el puesto.

En eso estas muy equivocado, esta cuenta nunca fue para quitar el puesto a nadie, solo fue creada porque hubo problemas con el staff de ese momento del cual sera explicado.

• SouLy • escribiste:PDD: Pienso que es bastante ridículo todo esto, acaso no tienen los huevos suficientes para sacar a alguien ¿? En vez de inventar excusas tipo; el 51% de la comunidad no te quiere por eso te sacamos el cargo, como fue con mi caso. Siendo que el 90% no sabe nada de lo mucho que los ayude.

Eso mismo habran pensado en ese momento Ractor y SCSlipknot cuando le quitaron la moderación del foro y del server, SCS es un gran pibe al igual que daniel y sin importar cuanta ayuda le dieron a la comunidad le quitaste el puesto en tu momento de Administrador Delegado.

Asi que mas por eso fue creada la cuenta de Staff_Mujot.

Si alguien me quiere decir algo a mi (Gastón , uriel_mujot, staff_mujot, CrIaTuRa) háganlo.

Saludos uauu
>>Staff_MujoT<< www.mujot.com.ar/www.forosmujot.com.ar

Para Prevenir sancion LEER
Si no cumplen las reglas Denunciar
Si necesitas AYUDA

Imagen
Imagen
Staff_MujoT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 17 Jul 2012 23:18

Uds siguen pensando que van a sacar a 1 para meter a otro? ajjajaaj re tontitos...

Lograron la renuncia de Staff_MuJot...

Wow ahora quien asciende? nadie jjajaa

El gm no se lo gana por votación se lo gana quien lo merece y para mi los que se lo merecen son K4IN y HERAS nadie mas.... solo ellos 2.

FELICIDADES AHORA A ESPERAR 1 AÑO PARA QUE ASCIENDAN A QUIEN SABE QUIEN para que luego se quejen de el.... uu.u

Media pila... Kelu deschabaste a uriel esta bien como dice el se iban a enterar pero bueno... es solo para bardo...

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 18 Jul 2012 10:48

otra ves lo mismo???

respeto a cada uno de los gms y a los adm delegados y es por eso que yo opino que nadie debiera ser gm mas que ellos, cumplen sus funciones al pie de la letra. aunque hay algunos que desaparecieron, pero eso no motiva que otros deban ser gms para suplantar su puesto, creo que estan bien los que estan..........
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Sancor » 18 Jul 2012 10:53

Para mi ahora nadie se merece un puesto todavía..

GreenMujot.- : Comenta rápido todo lo que vos quieras . pero contesta todo mal , ni lee y encima copia respuestas .

K41N : fue baneado como 3 veces por dino bug. ( una vez lo hice banear yo )

Sanne: venia bien pero desaparecio .

para mi tendria que volver : Scs

otro que tambien me gusta como gm : xHOMICIDAx ya que no es un usser nuevo , sabe mucho sobre el mu . y esta todo el dia aportando.. NN

uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor admin » 18 Jul 2012 11:29

Gente... no hay una cantidad limitada de puestos de GM/Moderador...

Al grupo de moderadores le vendría muy bien contar con más integrantes, y a la comunidad también. Así se pueden repartir el laburo, conectarse a distintos horarios, etc... Lo que sucede es que siempre se busca que sean personas con criterio, que no se dejen llevar por amiguismos y que sean muy activos. Y cero chupamedias... se nota mucho eso ;)

Los miembros del staff siempre están al tanto de usuarios que cumplan con los requisitos arriba mencionados, y no para reemplazar, sino para sumar.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 18 Jul 2012 13:42

Hola.

Me gustaría que sea -.HoMiCiDa.-, viene aportando hace 2 años y medio. Le dijeron que fue un usser conflictivo. Pero mejoro bastante, aporta tanto en el foro como en el servidor del MUJOT

Los que estuvieron aportando desaparecieron, hasta un usuario que venía muy bien aportando estuvo con otra cuenta dándose apoyo a él mismo, lo cual cayó bastante bajo al enterarse los usuarios y moderadores de aquí, luego quiso venir con un chamuyo barato y no le salio. malmal

Para mi, al igual que todos los conocidos o personas que ayudo es él, -.HoMiCiDa.- ;)

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor K41N » 19 Jul 2012 09:36

facha ya volviste de tus vaca al fin te extrañaba jijiji

ahora aclarar :ugeek:

GreenMuJot escribiste:Usuarios como HERAS,Sanne y K41N ayudaron mucho,pero ya casi ni entran al foro,entraran pero no responden nada.

si queres ver saber ayudo dentro del server tanto como en el foro

apenas entro y muchos me saludan ya que dejo marcas en ellos

si no me ves en el foro ando en el server o si no estudiando

acaso pensas que gaston o ractor se conectan todo el dia para contestar siempre? y son sub admins

como todos nosotros estudiamos y trabajamos :P

BlueMujot.- escribiste:K41N : fue baneado como 3 veces por dino bug. ( una vez lo hice banear yo )

si si me acuerdo jajaja y para que lo voy a negar? ES CIERTO solo que no fueron 3, fueron 2

pero como dije nada me detuvió para seguir aportando porque somos humanos y tambien nos arrepentimos

y eso lo tomé de ejemplo como: Dracon.-

que según lo que lei el tambien fue baneado algunas veces por motivo de hack no se bien no lo confirmo :?

en un post ademas comente y explique todo lo que hacia falta (si no lo leiste no es mi culpa)

ahora hablando en general

todos queremos ser GMs eso es mas que ovbio

pero para hacerlo solo hay que ayudar en todo

no solo en el foro con guias (copy and paste)

veran que todas mis guias son propias, bien explicacadas

y solo oficiales de MU JOT

para que cuando alguien busque algo en internet respecto al mu

vengan a parar a este foro y formar parte de esta comunidad

estoy siempre al tanto de lo que pasa en el foro ayudando

hasta a veces tambien me pongo como oculto

y para los que dicen que green deveria ser GM les doy mi opinion

Greenmujot: ayudas y aportas mucho. Pero solo vi que con respuestas rapidas nada mas y coherente. no te veo por

el server y ademas comenzaste a estar mas seguido en el foro como hace 6 meses por hay. ya que antes ni estabas mucho (no tengo nada contra ti espero que no te ofenda, solo es mi punto de vista uu.u )

el orden de quien deveria ser GM para mi fue

1-Dracon.-
2-yo
3-Sanne

porque es la verdad que mas? NN

yo considero que fuimos exelentes usuarion dentro de todo lo que hicimos

y me gusto mucho este post y aqui tambien Green tu me tomaste como mejor usuario lo cual estoy muy agradecido

viewtopic.php?f=52&t=17867

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 19 Jul 2012 20:44

Yo quiero que el facha vuelva a ser GM porque puede aguantar todo el peso de la comunidad ademas del suyo, y hasta mauri no paramos.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ESPN » 22 Jul 2012 22:53

Ai muchos que pueden obtener el cargo , para ami el que mas aporto sin dudas fue DmRobin y Heras, pero se echo notar la ausencia de los dos , Asique no ay uno que se haga notar tanto , por ahora se podria desir que voto por KA1N y Que se Vaya Staff
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a General