facha ya volviste de tus vaca al fin te extrañaba
ahora aclarar
GreenMuJot escribiste:Usuarios como HERAS,Sanne y K41N ayudaron mucho,pero ya casi ni entran al foro,entraran pero no responden nada.
si queres ver saber ayudo dentro del server tanto como en el foro
apenas entro y muchos me saludan ya que dejo marcas en ellos
si no me ves en el foro ando en el server o si no estudiando
acaso pensas que gaston o ractor se conectan todo el dia para contestar siempre? y son sub admins
como todos nosotros estudiamos y trabajamos
BlueMujot.- escribiste:K41N : fue baneado como 3 veces por dino bug. ( una vez lo hice banear yo )
si si me acuerdo jajaja y para que lo voy a negar? ES CIERTO solo que no fueron 3, fueron 2
pero como dije nada me detuvió para seguir aportando porque somos humanos y tambien nos arrepentimos
y eso lo tomé de ejemplo como:
Dracon.-que según lo que lei el tambien fue baneado algunas veces por motivo de hack no se bien no lo confirmo
en un post ademas comente y explique todo lo que hacia falta (si no lo leiste no es mi culpa)
ahora hablando en general
todos queremos ser GMs eso es mas que ovbio
pero para hacerlo solo hay que ayudar en todo
no solo en el foro con guias (copy and paste)
veran que todas mis guias son propias, bien explicacadas
y solo oficiales de MU JOT
para que cuando alguien busque algo en internet respecto al mu
vengan a parar a este foro y formar parte de esta comunidad
estoy siempre al tanto de lo que pasa en el foro ayudando
hasta a veces tambien me pongo como oculto
y para los que dicen que green deveria ser GM les doy mi opinion
Greenmujot: ayudas y aportas mucho. Pero solo vi que con respuestas rapidas nada mas y coherente. no te veo por
el server y ademas comenzaste a estar mas seguido en el foro como hace 6 meses por hay. ya que antes ni estabas mucho (no tengo nada contra ti espero que no te ofenda, solo es mi punto de vista

)
el orden de quien deveria ser GM para mi fue
1-Dracon.-
2-yo
3-Sanne
porque es la verdad que mas?
yo considero que fuimos exelentes usuarion dentro de todo lo que hicimos
y me gusto mucho este post y aqui tambien Green tu me tomaste como mejor usuario lo cual estoy muy agradecido
viewtopic.php?f=52&t=17867saludos