nicokpo13
mauroramos
asadoo
facu159753
jeringaa
matador555
nachito1
nicolas01 escribiste:ayer me cree una cuenta porque la que yo tenia no entra ya intente todo y no entra y me ise otra cuenta bueno pero lo pasa ahora es que quiero entrar y me pone esta cuenta esta bloquada que significa ? pero lo malo es que me abia comprado tres cosas fules bone. escudo shiel y alas s2 y osea otra ves desperdisie plata en comprar esas cosasabia echo un reset nomas
![]()
![]()
![]()
![]()
GreenMuJot escribiste:Hola![]()
Y con respecto a tu verdadera cuenta, antes de que te crearas esta... Por qué no podes entrarTe sale contraseña incorrecta,cuenta bloqueada o ID incorrecta
nicolas01 escribiste:ayer me cree una cuenta porque la que yo tenia no entra ya intente todo y no entra y me ise otra cuenta bueno pero lo pasa ahora es que quiero entrar y me pone esta cuenta esta bloquada
nicolas01 escribiste: que significa ? pero lo malo es que me abia comprado tres cosas fules bone. escudo shiel y alas s2 y osea otra ves desperdisie plata en comprar esas cosasabia echo un reset nomas
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado