Buenos Aires. Argentina. EFE.-Un adolescente de 16 años murió ayer en la provincia argentina de Córdoba (centro) tras ser golpeado por otros jóvenes, informó la policía, que sospecha que la víctima fue agredida por identificarse como “flogger”, una moda que ha ganado popularidad en el país.
Hay tres detenidos por este crimen, dos de 16 años y uno de 20, que presuntamente fueron quienes interceptaron al adolescente a patadas y golpes cuando salía de una discoteca.
El comisario Óscar Criado dijo a medios locales que la víctima tenía puesta “vestimenta que identifica a los ‘floggers’”, como se denomina en Argentina a quienes se contactan publicando fotografías en sitios de internet. Los “floggers” suelen vestir pantalones vaqueros, zapatillas deportivas y camisetas de colores vistosos, con un peinado que incluye un flequillo que suele cubrir total o parcialmente los ojos y es el mismo para chicas o chicos.
Otras características comunes son que escuchan música electrónica y que la bailan de un modo particular. Criado agregó que “tras de comprobar la gravedad de los golpes, el personal policial solicita el traslado inmediato del jovencito” al hospital de la localidad de Villa Dolores, donde llegó “en estado desesperante” y falleció minutos después.
El fiscal de Villa Dolores, Emilio Andruet, confirmó que tres jóvenes estaban siendo interrogados por los investigadores del caso como presuntos autores de la agresión que provocó la muerte del adolescente.
DA YO NO QUIERO MAS MUERTE A LOS FLOGGER NI A LOS EMOS SON RE IGNOTRANTES PERO POR AHI SON RE BUENAS PERSONAS POR ESO ME PONGO EN EL COUNTER STRIKE ALGUNAS VECES MATAEMOS
LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE HAS LOGRADO SINO POR EL ESFUERZO QUE HAS HECHO
jajaja son re feos los floggers son re egocentricos son re creidos son re floggers jajaj habria ke hacer una reunion flogger solo floggers ponerles electro y desde una distancia segura tirarles nafta y prenderlos fuego y para festejar la victoria hacer un asadito jajajajajajajajaja
BUENO DESTROYER EN ESO CON VOS ESTOY DE ACUERDO SON RE CREIDOS HABLAN COMO PERSONAS HOMOSEXUALES Y TAMBIEN USAN VESTIMENTA LLAMATIVA YO ME ACUERDO QUE ME CRUZE CON UNO Y ME CAGE DE LA RISA AJAJJAJAA ESPECIALMENTE DE KUMBIO NO SE SI ES HOMBRE O MUJER PERO ES LESBIANA
LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE HAS LOGRADO SINO POR EL ESFUERZO QUE HAS HECHO
Esta bien qe odien al flogerr pero estamos en una delicadesa de pais qe ahora todos salen floger chetos emos rolingas un desastre total y ami no me van los flogger porqe son medios discriminativos pero si me pongo en la parte familiar era el unico hijo qe tenian una verdadera lastima la verdad
Lo unico qe puedo desir aguanten los negros cumbieros y cuarteteros