En este caso vengo a traerles una guía echa en casa , donde el tema resalta en el titulo Refinig Stone's Creación y Utilización del mismo.
Ahora paso a explicarles mas del tema con fotos y breves resúmenes por foto.
En esta imagen veran , donde se compran los items para hacer el stone tener en cuenta que seleciono la caja kundun +3 porque es la que tienen mas chance que salga y tambien que guarden esa cantidad para llevar a aida 1.

En la siguiente imagen muestra unos items que selecciono con el mouse , bueno son los que tire con las cajas kundus +3.Nota esos items son los que les van a salir para que salga el stone(los que no tienen que agarrar son los anillos,pendal,arcos de elfa,algunas armas de bk,entre otros items que ustedes mismo se daran cuenta.

Una ves tenido los suficientes items , ya podríamos ir provando haber si sale el stone.Haci que les dejo unas fotos que hablan por si solas

Bueno con eso damos por finalizado el tema de creación del stone.
Ahora vamos con los mapas que se encuentra tanto el Osbume y el Jerridon.
Se encutran en Atlas 1 , Tarkan , Elbeland , Aida 1 y nada mas que esos mapas creiria.
Ahora les muestro las fotos de los mapas donde se encuentran.

9419.jpg/]

Bueno finalizando este tema , pazamos al tema de aumentar la refinacion de un determinado item y hasta que punto máximo puede llegar en los mas usado refines PorEjemplo: SD INCREASE+10 , BYPASS+10 , CRITICAL+30 , SD + 5 DAMAGE INCREASE +7% y PVP +14 , entre otros pero solamente quiero destacar los mas usados.
Un pequeño ejemplo mi bone que tiene SD INCREASE+10 y tiene 3 refine al costado yo le pongo como si le estoy aumentando el nivel como el soul , pero si no que este se va incrementando solo llega hasta +10 y empieza con +3.Si falla sigan intentando que altok sale.

Bueno en estas imágenes les mostrare los refines mas usados actualmente en mujot y los puntos máximo que llegan echándole stone.

Ahora es turno de la ropa los refines mas usados SD+5 Y DAMAGE INCREASE +7%.Nota se ven en las peche y en el escudo pero los pueden poner en cualquier otra tipo ya se casco o guante , pero eso depende de la utilización que le den ustedes.

Bueno con este tema finalizamos , a me estaba acordando tambien que para sacarle el refin a su arma o ropa tienen que dirijirse al viejito que les voy a mostrar en la imagen.Nota sirve para sacarle el refin que le pusiste con el harmoni y no te gusto.Ejemplo te salio HP y vos queres que te salga +7%

Tambien agrego la guia de HERAS ya que es parecida relacionado con el tema

Bueno con eso finalizo mi guia , haci que bueno alta fiaca me agarre con esto y en una parte borre 3 fotos y tube que subirlas de vuelta

Pero bueno valio la pena perder el tiempo , haci que espero que les guste y les sirva.
Créditos i o colaboración para el armado de la guía Kelu

Suerte