Mi pregunta es: Si yo ami PC le pongo una memoria buena la maquina va andar mas rápido?
Lo tildado es por la falta de lugar por la poca memoria ?
PoLiCia

-.HoMiCiDa.- escribiste:Yo te recomiendo ponerle mas memoria y una placa de video estable.
-.HoMiCiDa.- escribiste:Cuanta memoria tenes? Lo recomendable es que cuando filmes y subas los videos borres estos mismos, a lo igual que programas que no uses y cosas que te ocupen lugar al dope.
Mas o menos para mi con 3 GB RAM mas que bien.
PoLiCia escribiste:Buenas![]()
Mi pregunta es: Si yo ami PC le pongo una memoria buena la maquina va andar mas rápido?
PoLiCia
GreenMuJot escribiste:PoLiCia escribiste:Buenas![]()
PoLiCia
Una PC te va a andar rápido dependiendo de cómo la cuides,la mantengas y también tratarla bien.
Mi PC tiene 1 GB de ram y por suerte me anda bien,me funciona el GTA S.A,MUJOT,PES 2010, PES 2012 Y Probé otros juegos y me funcionan muy bien.
Yo la cuido mucho y la mantengo con CCleaner,Tune UP,Advanced System Care, la limpio cada 3 meses, también la formateo deves en cuando,etc...
Es cuestión de saberla usar,pero obvio aumentando la memoria no te va a andar más rápida,ya que solamente le aumenta la memoria para poder tener más cosas.
Adiós
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados