Weee Sigen Con Trade Hack!

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Camilita10 » 11 Jul 2012 21:53

Hola, Hoy Me Hicieron Trade Hack, ElMasKapito y Me Robo 1 Arma Full, No Lo Denuncio, Porq No Tengo Imagenes -.- Pero Siu Pueden Rastrear La Ip y Si Hay Datos Sobre Ese Ip...
Gracias y Espero Que Los Saquen Del Mu...
Me Fije Buscandolo y Habia Cambiado El Pj o Lo Borro -.-
El que come callado, come dos veces...!
Camilita10 By Nena-Mala
http://www.facebook.com/camila.garat
Camilita10
MUJOTERO Aficionado

Re: Weee Sigen Con Trade Hack!

Mensaje sin leerpor LECS » 11 Jul 2012 21:55

Hola, no podes denunciar con fotos una denuncia de trade hack te recomiendo seguir la guia de como denunciar un supuesto hack y mostrar la evidencia si no no podran hacer nada uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 11 Jul 2012 21:58

Camilita10 escribiste:Hola, Hoy Me Hicieron Trade Hack, ElMasKapito y Me Robo 1 Arma Full, No Lo Denuncio, Porq No Tengo Imagenes -.- Pero Siu Pueden Rastrear La Ip y Si Hay Datos Sobre Ese Ip...

Hola Cami _D

Ya sabes para la próxima, tienes que estar mas atenta a la hora de tradear con algún PJ.
No tradees con alguien que no conoces y te recomiendo grabar,es un poco tonto, pero eso te ayudará a banear al ladrón de cuenta y quizás de IP para que no vuelva a molestar.

En la Sección de Guías hay muchos programas para que grabes y explican como hacerlo.

Así que más atenta para la próxima y recuerda si no puedes grabar, sacar las fotos y evidencias posibles.

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 11 Jul 2012 22:21

Camilita10 escribiste:Hola, Hoy Me Hicieron Trade Hack, ElMasKapito y Me Robo 1 Arma Full, No Lo Denuncio, Porq No Tengo Imagenes -.- Pero Siu Pueden Rastrear La Ip y Si Hay Datos Sobre Ese Ip...

Hola :P
Como te dejo como denunciar ante un supuesto trade hack ahi el amigo http , también tendrías que en cada trade o comercio que hagas con un desconocido siempre hacelo con alguien de mano osea de confianza que tengas vos en el server.
Te dejo el hostin para subir fotos.
:arrow: Imagehack.us
Si no tenes cuenta registrate.
:arrow: Clik aqui para registrarte
Si crees que algun usuario usa algun tipo de programa raro o te hace trade hack como vos decís pero no tenes pruevas grava con la nueva versión del fraps.
:arrow: Descargar Nuevo Fraps
Y bueno por ahora para esto no hay solución la solución seria poner pero un anti-hack , pero eso es otro tema que no voy a tocar.
Si tenes mas dudas , sobre esto mandame Mp que siempre voy a estar conectado. ;)
:arrow: Mp a Menphis(Radio)

Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Mentor » 11 Jul 2012 22:51

Mucho no entiendo como pueden caer en el trade hack, tenes tiempo de sacar el item o cancelar el trade y todo, tengan mas cuidado chicos...
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 11 Jul 2012 23:27

Deeeeeevueelta casi todos la misma respuesta ya me estan cansando che..recuerden que está prohíbido publicar mas de un mensaje con el mismo contenido ya los estoy perdonando hace rato .

Ya te dejaron la respuesta casi todos con lo mismo asi que me imagino que ya habrás entendido lo que debes hacer

Tema Cerrado.
MUJOT.com.ar

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.