Che tampoco exageren no creo que salgan a robar, y lo de vicioso lo dije literalmente, nadie los obliga a donar pero es la mejor manera de hacer que aflojen unos pesos creo que 10 pesos no son nada muchachos, y menos para la gente que se pone a jugar juegos online es obvio que tienen plata para ir al ciber o pagarse un internet no vengan a hacerce personas de escasos recursos economicos, dudo muchisimo que alguien que no tenga mucho dinero pueda estar sentado frente a una pc jugando un juegos online .
Y creo que algunos no entienden que el vps se paga todos los meses y sale como 500 pesos y se lo hostea con la plata que se reacuda de los sms o sale del bolsillo del mismo admin, no me parece justo que el admin muera aportando los 2000 mil pesos restante , por eso es que se necesita que los usuarios hagan un gasto extraeconomico para apoyar la actulizacion .
Otra cosa ustedes son vivones no van a donar si no optienen nada acambio

.Hay que tener en cuenta que el server esta plagado de bugs y implementar algun sistema vip o lo que sea toma tiempo y el tiempo es dinero y eso extenderia mas el tiempo de la actulizacion .
Mi propuesta no lo hago con maldad, sino como una forma de cohesion moral a sia el usuario de mujot , dudo mucho que los usuarios se vallan si se propone una idea como la mia se van a poner como locos y ansiosos y van a donar con optimismo por tenes la s6 rapido y poder reposar la cola en la silla de la compu por horas ....
PD: El server estuvo offline casi 1 mes me acuerdo y vinieron mas .
El server esta plagado de bugs pero sin embargo hay mas gente.
El server este año estuvo offline casi 1 semana y nadie se fue todos esperaron .