VENDO MI CUENTA

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor TheSwat96 » 11 Jul 2012 13:59

Bueno el fin de este post es que vendo mi cuenta. El motivo es xq ya me aburrió el mu. En fin mi cuenta tiene dos bk 1 con 200 reset y otro con 50 reset los dos full

La cuenta tiene:
3 Set (Dragon Kinght refinado F.O) (Scale F.O) (Bronze F.O)
2 Alas (Sn2 y Sn3 F.O)
7 Armas ( 2 Demonic Day Breaker (refinada),2 Lightning sword, 2 Divine Archangel Sword y 1 Day Break Todas F.O)
2 Escudos (Dragon Shield y Plate shield F.O)
1 Joyeria (Wind F.O)

La vendo en 120Bs.f o Negociable en tarjetas Movilnet. Me Pueden Contactar por mi facebook y msn que a continuación se los daré
Facebook: Anthony Gamez les dejo el enlace directo de mi facebook >>>>> http://www.facebook.com/profile.php?id=1813896383.
Msn: [email protected]
O me avisan por MP. Diciendo que estan interesados en la cuenta.
Bueno este es el fin del post espero que me allá explicado y espero que sea de su agrado y esten interesados en mi cuenta. Con la compra de la cuenta doy el msn de registros para q pongan su email. para q no digan q los estafare
TheSwat96
Conociendo foros MUJOT

Re: VENDO MI CUENTA

Mensaje sin leerpor Mentor » 11 Jul 2012 14:57

Recuerda que MuJot no se hace responsable de lo que le pueda llegar a pasar a tu cuenta.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor TheSwat96 » 11 Jul 2012 15:01

Entiendo por eso quisiera q un Gm o un Adm me ayudara con la venta o aunq sea q este autorizado
TheSwat96
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mentor » 11 Jul 2012 18:19

TheSwat96 escribiste:Entiendo por eso quisiera q un Gm o un Adm me ayudara con la venta o aunq sea q este autorizado

Mira, ayuda para conseguir algun usuario capaz, pero prometerte que no te van a estafar no, ya que Mu Jot no se compromete a tus actos de venta con dinero y cuenta.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor TheSwat96 » 12 Jul 2012 13:43

Cuenta vendida
TheSwat96
Conociendo foros MUJOT

Volver a Papelera de reciclaje