Nuevos sets en el NPC!

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 09 Jul 2012 13:33

Buenas comunidad , cómo andan? Les vengo a traer una propuesta mejor dicho , una idea... en la que consista que para el s6 o ya directamente en esta version se implementen en los npc de lorencia o de devias , nuevos sets ( al decir nuevos digo : nightmare - guild master - kentauros - dark emperor ) como otros más , ya que estaría bueno tener uno de esos sets no exes , van a tirar mucha facha :p , para que no sea tan regalado esto que sean +9 todos los sets , estaría bueno no?
Edito : Tambien estaría bueno que vendan las bone en el npc o de las hallowen , caigan con skil :D
uauu
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Re: Nuevos sets en el NPC!

Mensaje sin leerpor LECS » 09 Jul 2012 13:43

Hola sinceramente no me gusta la idea , los set's que están están bien . Además no creo que mucha gente use esos set's (yo usaba el kingh combinado con exe hace mucho ;P ) .

Aun que lo de la bone blade no exe +13 taria copada

Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 09 Jul 2012 13:47

http escribiste:Hola sinceramente no me gusta la idea , los set's que están están bien . Además no creo que mucha gente use esos set's (yo usaba el kingh combinado con exe hace mucho ;P ) .

Aun que lo de la bone blade no exe +13 taria copada

Saludos uauu

Digo eso por la defensa que aporta , se le daría la mayor posibilidad de durar un poco más a los que recien comienzan ,
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor TwoLove » 09 Jul 2012 13:48

mmm yo creo que no porque.. a esos sets solamente los usan los recien empesado la mayoria usa todo full o exe semi full.
yo diria que eso estaria bueno para un sv que lo full cueste mucho y que todos usen exe , y exe semi full
Edito porke no opine lo de la bone: estaria bueno
bueno suerte ;P

uauu
Click para ver:
Imagen
ImagenImagenayudame con mi machoke :3

soy d-_-LmfaO- Y LmfaitO.- Lovee.- me presto su cuenta :)
TwoLove
MUJOTERO

Volver a Sugerencias