hola !!!! disculpen pero creo q tengo un problema les paso a contar yo tengo un dl llamado -SamaeL- y no c q paso pero ase 4 dias me bugiaron el guild bueno en ese momento me di cuenta q no pego nada!! maso q pego 12000 nada no puedo matar a nadie pero a nadie la verdad no c q paso puede ser q al bugiarme la guild se bugio el pj ??? lo raro q tambiem me pasa en todos los pj la verdad no c q pasa untente de desintalar e instalar el mujot pero nada si pueden desirme q es lo q a podido aver pasado se los agradesco!!! y grasias
aver si puedo aser q se entienda emm la agilidad la tengo normal como siempre antes mataba a cualquiera sin ofender pero ahora es lo raro la agi tengo 13000 par no bugiar el fire screm
Intenta resetear el personaje y volvé a hacerlo a nivel 400.
Nah, el bug de guild no tiene nada que ver con el bug del personaje. Es muy común que pase eso con los Dl's hoy en día. Pero no es nada grave es normal, intenta ponerte otra arma.
Qué arma usas? Quizás estes usando la Death Spirit Scepter, esa misma no sirve para los LE ofensivos, si nos podes decir que arma tenes equipada mejor.
Tu internet es lenta? Hay problemas con tu servicio? Porque por ahí tenes un re lag y no te das cuenta.
Y no lo podes bajar la agilidad a 1200? o de ultima tratalo via mp con gaston que debe saber más . Por casualidad usas wizar? si usas sacatelo porque eso me bugiaba el scream
no usaba wyczar !! el fire scrwam lo tiro el problema q cuando pego sako aproximadamente 12 mill 13 mill nada y me bajan de 1 hit o 2 hit me pasa en todos los pj por eso es re extranio