Faacil con mujot tweaker . Solamente la moves la hacercas con el zomm que tiene Tenes que poner las opciones que te dice activar camara 3d en el icono mujot tweaker http://www.mediafire.com/?q3ym6q7leqt7u45
Menphis(Radio) escribiste:Faacil con mujot tweaker . Solamente la moves la hacercas con el zomm que tiene Tenes que poner las opciones que te dice activar camara 3d en el icono mujot tweaker http://www.mediafire.com/?q3ym6q7leqt7u45
Ta ya subcribi eso en la carpeta del mu pero no me funca, y ya puse activar la camara 3d que hago?
Entonces nose porque a todos les anda , la verdad te digo tenes mucho problemas vos con Windows 7 .Yo te dije en un post que lo cambies a XP , o busques alguno del barrio que sepa instalarlo. Es muy raro nada te anda bien con ese windows 7 , no te voy a decir reinstala el cliente porque si no te anda el twaker y lo de las fotos.Sinceramente ese windows no te funca ni para atras ni para adelante. Perdona por el sinceramiento , pero es así.
Si tienes Windows 7 32/64 bits, antes de instalar el MU le tienes que dar prioridad administrativa, asi cuando habras el main o tweaker no tengas problemas.
Una vez que tengas instalado el Mu con prioridad, habilitas la opción 3d y con la ruedita del mouse, puedes darle zoom o girar la camara, ojo que tambien tienes que tener habilitado el mouse para que tenga funciones en el juego, eso se puede hacer si es a modo USB el mouse o PS2, pero son pocos los casos con los mouse.
Prueba y avisa.
Saludos
El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Hola el 7 es muy malo yo no lo puedo desintalar todabia por que mi pc esta en garantia despues del 11 de noviembre el pongo el XP men te recomiendo eso por que el XP es el mejor para juegos ok salu2
Para activar la cámara 3D debes ingresar a la carpeta donde tienes instalado MuJot, Por defecto se encuentra en C:\Archivos de programa\MuJot; al ingresar a la carpeta del juego Debes abrir un archivo de texto con el nombre "main" puedes observar el siguiente texto:
[3DCameraMode] Enabled = 0; 1 - true, 0 - false ControlType = 2 ; 1 - hold mouse scroll, 2 - hold both mouse buttons(l+r), to rotate Sensivity = 10; zoom/rotate sensivity PosZ=150.000000 RotZ=-45.000000 RotY=-48.500000 Zoom=35.000000 [3DSky] Enabled= 1 ; 3D SKY rendering DayNight = 1; 1 - day/night succession, day has 2 real hours, 0 - disabled
Para que actives la vista 3D cambias el valor que tiene Enabled por 1; Enabled = 1 quedando de la siguiente manera:
[3DCameraMode] Enabled = 1; 1 - true, 0 - false ControlType = 2 ; 1 - hold mouse scroll, 2 - hold both mouse buttons(l+r), to rotate Sensivity = 10; zoom/rotate sensivity PosZ=150.000000 RotZ=-45.000000 RotY=-48.500000 Zoom=35.000000 [3DSky] Enabled= 1 ; 3D SKY rendering DayNight = 1; 1 - day/night succession, day has 2 real hours, 0 - disabled
Y listo, guardas y cierras, vuelves a abrir el mu y pruebas