martin512 escribiste:Como se cual tengo que bajar?
kevincasco escribiste:Bueenas, disculpen pero esto para qe es??? para qe el mu ande mejor o qe? pq yo tno windows7 y simplemente me descarge el instalador lo instale yjuge!
lucasel171 escribiste:e.e Dracon.- Funciona con la netbook del colegio ajaja yo tengo 10 años x eso me emociono con el ;S ajaj nossee si sos biejo vos nose jajaj pero yo en el mu me llamo BKLucass Qiero saver si anda para la Netbook del colegio Mandame Un MP con las cosas qe tengo qe aser con la netbook del cole para qe me ande el mujot xDGrax =
roco escribiste:hola como estastengo un problema y creo que tiene que ver con lo que leo aserca de winds 7 lo que me parece raro es que en otros mu me anduvo bien descargue los parches que pusiste los instale y no anda me pasa lo mismo entra al juego carga la barra con la imagen de un guerrero y se velve al escritorio.... mi novia lo descargo y ya esta jugando lo mas bien
pero bueno ella tiene xp lpm no aguanto mas quiero jugar algua otra solucion? para colmo por lo poco que jugue en lo de mi novia esta copadisimo el server como agoooo
![]()
pa colmo no entiendo un chori de computacion![]()
bueno gracias por las molestiassaludos a todos
Volver a Temas resueltos y/o cerrados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados