Admin lee esto por fa..

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor manutk » 09 Ene 2009 20:49

eh.. notado q este mu esta muy bueno pero ahi gms q aprovechan los dotes q le diste .. y la verdad no me gusta na nada kiero q alla mejor trato a los user por q sin nosotros no ahi mu q serian los gms sin kien player na.. si q calmense no sean asi los creidos y sean justos Tio Taby , Juanito y Mondra muy buen trabajo el son buenos gms.. con todas las letras pero otros dejan mucho q desear no digo esto para hacerme odiar sino al contrario es por q e leilo los demas temas kejandose de un gm pero no voy a norbralo solo ago este post para q tomen consiencia q estan para ayudar al user no para perjudicarlo y sean justos no .. q agan lo q kieren miren a mi ejemplo me banearon una ves por insultar ni sabía q era baeno por eso pero bue.. ni me alvirtieron nada luego le dije al admin y me justifico y desbaneo eso da cuenta q los gm deven ser mas inparciales y escuchar antes de actuar por actuar espero q con esto reflexionen y cambien su forma de ser en lo demas el mu esta de lujo solo eso keria decir grax ..
manutk
Conociendo foros MUJOT

Re: Admin lee esto por fa..

Mensaje sin leerpor zeus » 09 Ene 2009 21:10

manutk escribiste:eh.. notado q este mu esta muy bueno pero ahi gms q aprovechan los dotes q le diste .. y la verdad no me gusta na nada kiero q alla mejor trato a los user por q sin nosotros no ahi mu q serian los gms sin kien player na.. si q calmense no sean asi los creidos y sean justos Tio Taby , Juanito y Mondra muy buen trabajo el son buenos gms.. con todas las letras pero otros dejan mucho q desear no digo esto para hacerme odiar sino al contrario es por q e leilo los demas temas kejandose de un gm pero no voy a norbralo solo ago este post para q tomen consiencia q estan para ayudar al user no para perjudicarlo y sean justos no .. q agan lo q kieren miren a mi ejemplo me banearon una ves por insultar ni sabía q era baeno por eso pero bue.. ni me alvirtieron nada luego le dije al admin y me justifico y desbaneo eso da cuenta q los gm deven ser mas inparciales y escuchar antes de actuar por actuar espero q con esto reflexionen y cambien su forma de ser en lo demas el mu esta de lujo solo eso keria decir grax ..

totalmente de acuerdo con vos nunca estuve de acuerdo tanto con alguien
la verdad para mi
estan todos calientes por el spam
por que las personas que yo conozcop antes de que sean gms
eran buenas personas
yo los apoyaba para que sean gms pero esas personas me traicionaron y me arrepiento de haber votado para que sea gm
no voy a nombrar
bueno me despido
LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE HAS LOGRADO SINO POR EL ESFUERZO QUE HAS HECHO
zeus
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Feito » 09 Ene 2009 21:35

Bue..

Me parece que tendrian que poner mi nombre ahi...

A que le tenes miedo?

Sin un motivo justo no te puedo banear.. o si?

Sabes que eso es ser falso?

Igual que zeus, que se la pasa llorando para que le desbaneen el PJ y pidiendo por favor que quiere seguir jugando a este mu por que es el mejor... y despues veo un post en otro server de mu diciendo lo mismo... (tambien pidiendo que le saquen el BAN). Y Facu, me habla muchas veces en el msn haciendose el buenito... pero ahora me ataca? Jajajaja

Entonces... Yo dejo que desear? por que no cumplen las reglas en lugar de quejarse?

Jajajaja

La verdad que esto me da risa...

Me estan atacando por algo que ustedes son culpables, como dijo zues (Facu) yo antes era mas flexible, pero ustedes se van de tema...

Facu, vos no podes decir ni una palabra... por que vos fuiste baneado correctamente, y es mas... todas las cuentas que tenes excluidas en el foro, son por causas justificadas...

Es mas, se te tendria que excluir las 2 cuentas que tenes, por que seguis haciendo SPAM, pero sin embargo se te perdonan muchas cosas...

En cuanto a vos manutk, ni idea quien sos...

Pero claro, es obvio que vengas a decirme esto, por que a vos te gustan los GM´s que regalen items...

Te aviso, la ultima orden fue excluir de forma permante a los user que hagan 2 temas con SPAM, y vi varios tuyos ya

Sabes que hay reglas tambien y nuestro trabajo es hacerlas cumplir ok?

Y la verdad, lo que digas vos no me va ni me viene...

Por algo tengo este cargo

Si el admin cree que soy capaz de cumplir con este laburo y todavia no me saco el puesto es por que lo estoy haciendo bien...

Otra cosita... Donde se te justifico el insulto y te desbanearon?

El insulto no se justifica, por mas que no sepas que hay reglas en contra de eso...

A vos se te quito el ban despues de los 14 dias.

Los 14 dias son una advertencia... al segundo BAN es permanente...

Y si no sabias las reglas, tendrias que haber entrado al foro y leerlas..

No como hacen todos que se acuerdan de las reglas luego de que los banean, por primera o segunda vez...

Te recomiendo que si te vas a quejar, lo hagas con algo coherente, dando nombres, pruebas o diciendo algo concreto ok?

Saludos
Feito
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor zeus » 09 Ene 2009 21:57

BUENO
CON RESPECTO A LO QUE DIJO FEITO
YO COMO USER DEL MUJOT TENGO DERECHO A OPINAR SOBRE EL TEMA
Y UNA COSA
CON RESPECTO AL BAN SI ESTOY DE ACUERDO QUE TENGO QUE SER BANEADO PERMANENTEMENTE POR QUE YO INSULTE CON BRONCA ASI QUE ME MEREZO
ESOS DIAS QUE ESTABA PIDIENDO MI PJ ERA POR QUE NO TENIA NADA
DE PRONTO ME VINO UNA AYUDA Y DEJE DE PEDIR
YO FUI EL UNICO QUE TE APOYO PARA QUE SEAS GM FEITO
EL PRIMERO QUE HIZO UN POST PARA QUE VOS SEAS GM
POR LO TANTO
QUIERO QUE SIGAS SIENDO GM
PERO QUE SACES LA MALA ONDA ESA QUE TENEES
OSEA QUE SEA COMO ANTES TODO COOL
BUENO
SALUDOS
LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE HAS LOGRADO SINO POR EL ESFUERZO QUE HAS HECHO
zeus
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Feito » 09 Ene 2009 22:11

zeus escribiste:BUENO
CON RESPECTO A LO QUE DIJO FEITO
YO COMO USER DEL MUJOT TENGO DERECHO A OPINAR SOBRE EL TEMA
Y UNA COSA
CON RESPECTO AL BAN SI ESTOY DE ACUERDO QUE TENGO QUE SER BANEADO PERMANENTEMENTE POR QUE YO INSULTE CON BRONCA ASI QUE ME MEREZO
ESOS DIAS QUE ESTABA PIDIENDO MI PJ ERA POR QUE NO TENIA NADA
DE PRONTO ME VINO UNA AYUDA Y DEJE DE PEDIR
YO FUI EL UNICO QUE TE APOYO PARA QUE SEAS GM FEITO
POR LO TANTO
QUIERO QUE SIGAS SIENDO GM
PERO QUE SACES LA MALA ONDA ESA QUE TENEES
OSEA QUE SEA COMO ANTES TODO COOL
BUENO
SALUDOS

Como hago para sacar la mala onda si apenas notan que tenes buena onda vuelven a romper las reglas??

Cuando empece, habia entre 2 a 5 denuncias POR DIA

Hasta hace poco habia mas de 10 denuncias POR DIA

Entonces... yo soy el que tiene que cambiar o los user tienen que cambiar?

Cuando ustedes cambien, yo voy a volver a ser mas flexible y se nota que no se ponen a leer un poquito..

Por que este tema lo aclare en un post

Saludos

PD: Vos no me elegiste para ser GM, no te adjudiques esas cosas... ademas, cuando vos dijiste que querias que sea GM yo te lo agradeci... La decision de hacerme GM fue del admin... y no por que se hizo una encuesta, que por cierto.. esa encuesta creo que tuve 1 solo voto...
Feito
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 09 Ene 2009 22:12

... o0
Hola a todos !
Quien sos manutk ? ? eso primero que nada por que creo que si venis ha hablas asi de Feito y de Mi
tendrias que dar Datos para saber quien sos por que sino pareseria que tenes miedo de que sepamos quien sos
y me parese que vos venis ahora y posteas eso por que algun User del STAFF te hiso algo o no se
y si pensas que nos estamos agrandando con el Rango que tenemos estas muy equivoca ,
te lo ago facil : LAS REGLAS ESTAN PARA RESPETARSE SINO , SE TENDAN QUE RECIBIR EL BANNED , es asi de facil
manutk escribiste:y la verdad no me gusta na nada kiero q alla mejor trato a los user por q sin nosotros no ahi mu

de que mal trato hablas ? ? Ustedes son los que hacen que nos pongamos asi , ponete a pensar ; si no insultaran y no harian SPAM
de que nos tendriamos que Enojar y hacerles cosas malas a los users ? ?
USTEDES SON LOS QUE HACEN QUE NOSOTROS TENGAMOS QUE LLEGAR AL BANNED .
Si todos respetaran las reglas nada estaria mal .De que mal GM me hablas ?
Feito escribiste:es obvio que vengas a decirme esto, por que a vos te gustan los GM´s que regalen items...

jaja capas que si ahora entramos y nos ponemos a hacer eventos con premios de items y todo eso, capaz que seamos
los GMs mas queridos del MUJOT .
y referido a tu BANNED por insulto , Por alguna razon hay Un banned de 14 dias y otro que es permanente, eso no tendria que ser asi
por que todos sabes bien las reglas que hay y si no la sabes no cuesta nada entrar al FORO y leerlas o anotarlas para que no agan lo contrario
El primer banned tendria que ser PERMANENTE pero para que vean se tiene consideracion y siempre se les da una oportunidad
pero parese que tienen que llegar al 2do BANNED ( q es permanente) para que vengan al foro y todos los dias se pongan a llorar
para que les desbanned su PJ y para que vean que tengo miedo ni anda de eso les doy un ejemplo __FACU__ ( facu_mujot , zeus , violador)
Si no quieren que nos pongamos asi , respeten als reglas y todo ira perfecto , Si le dan banned permanente , NO SUPLIQUEN POR SU PJ
por que no se los desbaneara . TAN DIFICIL ES CUMPLIR LAS SIMPLES REGLAS ? ? ?

zeus escribiste:estan todos calientes por el spam

CREO QUE SOS LA PERSONA MENOS INDICADA PARA HABLAR DE ESE TEMA , POR QUE SI NO MAL RECUERDO , una de tus cuentas fue EXCUIDA del
foro por hacer la practica de spam . y la otra por insulto dentro del foro.
ENTONSES , los GMs que te banearon las cuentas son las malas personas ? y si te desbaneamos ahora los PJs capas
que nos vas a adorar . Creo que deberias tener un poco mas de personalidad y asumir los cargos que tu mismo te ganaste
por que si no hubieras incumplido las reglas todo marcharia perfecto y sin problemas .
zeus escribiste:por que las personas que yo conozcop antes de que sean gms
eran buenas personas
yo los apoyaba para que sean gms pero esas personas me traicionaron y me arrepiento de haber votado para que sea gm

Yo no he cambiado en nada , y no por que me allan hecho GM tendria que cambiar mi forma de ser , O si ?
Siempre fui asi pero ahora , yo sigo siendo igual pero si te baneo dejo de ser buena persona ? ?
a esa acotacion te la deberias haber guardado para ti por que NINGUN User Vota ni opina de quien seria buen GM
el admin Nos eligio por que el sabe los tipos de personas que somo y sabe que podemos hacer el trabajo que el quiere que agamos
Por que , que yo sepa EL admin no mando un MP a todos para preguntarles quien podria ser buen GM
el toma esa propia decision y nos eligio es por algo Gente ... y si no les gusta el trato que les damos . traten de no seguir complicandonos el trabajo que nos dieron
, HACIENDO SPAM , HACER QUE TENGAMOS QUE BANEAR USER . ustedes mismo se ganan ese tipo de trato , nadie del staff tiene rencor ni algo paresido
hacia algun User , por que si lo tuvieran creo que se los harian saber .

por ultimo ;P
ya saben les escribo de nuevo para que no allan mas quejas :
Ustedes mismo son los que deciden com oquieren que los traten , es simple , RESPETAR LAS REGLAS AL PIE DE LA LETRA
si siguen las reglas no hay por que aplicar banned ni nada de eso .
FACU de que tenes miedo ? da nombres para que sepamos . por que si no nos das nombres cualquiera del mis colegas van a pensar que le
hablas a ellos .
y como dijo mi colega Feito . Nadie te pude BANEAR por dar nombre . espero que la proxima queja sea un poco mas Interesante y no SPAM
zeus escribiste:YO FUI EL UNICO QUE TE APOYO PARA QUE SEAS GM FEITO

malmal
ya te dije , VS PENSAS QUE POR QUE EL ADMIN VIO TU POST hiso GM a Feito ? ? estas equivocado . creo que todos nos ganamos esto
por la dedicasion al server y foro , tener siempre la respuesta para cualquier cosa que se presente y por nuestra capacidad
no creo que lo alla hecho por que seamos mas bueno y siempre apoyemos a cualquier User
piensen un poco antes de hacer este tipo de POST
saludo a todos ! uu.u
haa y si quieren ahora entro con mi GM y me pondre a decir las reglas que hay en el server para que despues no nos digas que somos malos por que lo baneamos
ni que nos digan que " YO NO SABIA QUE SE PODIA INSULTAR"
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor SUPREMO » 09 Ene 2009 22:37

Buenas en primer lugar si vos insultas es ban si vos haces spam es ban esta bien lo ke ellos hacen si ellos estan para eso y para hacer eventos poner orden y ke ustedes la pasen lo mejor posible en el server yo estoy conforme con los gm`s los apoyo en todo sentido mas ke nada x ke antes si abia gm`s Injustos mas algunos pts ke te baneaban x haberles ganado un war o decir maraka una maraka es un instrumento musical pero como ese pt tenia la mente podrida me baneo injustamente y me comi mas de 15 dias de ban pero we aka estoy sigo fiel al server y aparte ya todo cambio cambiaron los gm`s cambio el foro cambiaron muchas cosas a lo largo de este tiempo para bien no para mal yo creo ke no abri a ke jusgar a los moderadores ni gms por ke ellos estan para poner el orden jejeje yase ke muchos van a saltar y van a decir este es re chupamedias pero no me interesa lo ke piensen por ke yo fui gm en un mu por mucho tiempo y los usser son iguales en todos los mu son re inchapelotas son molestos entra un gm diciendo Fulanito online y ya empiezan me das algo me das algo dale si sos admin cuando ni sikiera sos admin yo creo ke habria ke ponerse las pilas y cambiar los ussers....

Bueno espero reflecxionen Bye

Saludos

Destroyer no1 no1 no1 no1 'chuck 'chuck
Imagen

Imagen

Imagen
SUPREMO
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ZEFIR0 » 09 Ene 2009 23:57

holas!!!

eh bueno perdonen q me meta pero !!
Destroyer tiene mucha razoncon respecto a lo q dijo..

pero mi opinion es q un user se busca el trato que quiere no?
si un user es uno q no respeta las reglas es ban y uno q respeta esta tranquilo
y se hace conocer como una buena persona dentro la comunidad.
Y respecto a los GM estan buenisimo de mi parte creo q hacen una labor estupenda
por algo son GM"S .

y sin mas q decir...

saludos!!! uauu
El hombre se convierte en lo que piensa..Hay que soñar y luchar para que las cosas se cumplan
Imagen
__ZEFIRO__
ZEFIR0
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor kukusacmj » 10 Ene 2009 00:37

Holas !
no me quiero meter
pero comparto la respuesta de ZEFIR0
por algo son "GM`S"
Ami me banearon y hoy me lo desbloquearon (dans)
asi qe nada ya aprendi mi error
y espero qe sigan con las mismas reglas

salu2 _D
kukusacmj
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Issnar » 10 Ene 2009 01:45

No me metere con los "" GM BUENOS Y LOS MALOS ""
Lo que si es que estoy a favor de lo que dijeron, por que el foro no es el mismo, cosas que antes eran para pasarla bien ahora es spam, spam y mas spam...
Si un user hace una pregunta semi inocente, uno no puede saber las verdaderas intenciones del user, por lo que yo pienso que antes de decir que algo es spam, prefiero que sea claro spam, seguro al 100%
Yo, cuando comenze en este foro realizaba muchas preguntas, si las ubiera hecho ahorita, no digo que yo pero otro moderador posiblemente me las alla cerrado entonces yo estaria full cargado de bronca, por eso le doi la razon a ellos, el foro no es lo mismo con lo del spam uu.u
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a General