Què piensan ustedes ?

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Notapor SaintLucif » 08 Jul 2012 04:32

Buenas _D

Hago este post para que ustedes (ya que andan siempre x el foro) me digan quièn les gustarìa que sea GM o quièn està a punto de llegar a algùn puesto.Contando sus aportes y ayuda hacia la comunidad, y un poco las guìas,pero los que realmente ayudan todos los dìas y estan atentos a cada problema de algùn usuario.
PD: Solo me gustaria que me digan,ya que deje un poco el foro y me gustaria saber que piensan ustedes.

Saludos :!:
Imagen
Imagen
★   ★  ★ ★   ★ ★   ★  ★   ★   ★  ★   ★   ★ ★    ★  ★   ★ ★   ★ ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★ ★ 
SaintLucif
MUJOTERO

Re: Què piensan ustedes ?

Notapor .HATORI. » 08 Jul 2012 15:50

SaintLucif escribiste:Buenas _D

Hago este post para que ustedes (ya que andan siempre x el foro) me digan quièn les gustarìa que sea GM o quièn està a punto de llegar a algùn puesto.Contando sus aportes y ayuda hacia la comunidad, y un poco las guìas,pero los que realmente ayudan todos los dìas y estan atentos a cada problema de algùn usuario.
PD: Solo me gustaria que me digan,ya que deje un poco el foro y me gustaria saber que piensan ustedes.

estan bien los que estan..... no hace falta colocar otros mas
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor MotorLoco » 08 Jul 2012 18:18

BK.SLAYFER escribiste:

Porque vos digas nomas? Uno mas ayudaria en mucho más y ese es Green _D Siempre en el foro , contesta en 3 min , soluciono problemas de varios pibes ,la mayoria de los staff , delegados y colaboradores no estan en todo el dia o capas si , pero green esta todo el DIA tic1 ayudara mucho a los usuarios y sera muy querido
uauu
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Notapor .HATORI. » 08 Jul 2012 18:42

Tomás escribiste:
BK.SLAYFER escribiste:

Porque vos digas nomas? Uno mas ayudaria en mucho más y ese es Green _D Siempre en el foro , contesta en 3 min , soluciono problemas de varios pibes ,la mayoria de los staff , delegados y colaboradores no estan en todo el dia o capas si , pero green esta todo el DIA tic1 ayudara mucho a los usuarios y sera muy querido
uauu

al aprecer eres nuevoi aka... y no sabes que siempre son asi... en el minuto contestan.... y solo ayudan para estar en el cargo y conseguir cosas gratis y no gastar mas dinero para conseguir cosas full.. muchos solo lo quieren ser para darle cosas a sus amigos..... pero la experiencia me ha echo dar cuenta que el que mucho aporta, luego que le dan el cargito desaparece del foro.... y luego lo ven lleno de cosas..... por eso digo que se queden los que estan... mcuhos GM'S que yta no estan fueron asi.. aportaron al principio y despues desaparecian, no comentaban al minuto como lo hacian antes de ser gm.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor MotorLoco » 08 Jul 2012 18:50

al aprecer eres nuevoi aka... y no sabes que siempre son asi... en el minuto contestan.... y solo ayudan para estar en el cargo y conseguir cosas gratis y no gastar mas dinero para conseguir cosas full.. muchos solo lo quieren ser para darle cosas a sus amigos..... pero la experiencia me ha echo dar cuenta que el que mucho aporta, luego que le dan el cargito desaparece del foro.... y luego lo ven lleno de cosas..... por eso digo que se queden los que estan... mcuhos GM'S que yta no estan fueron asi.. aportaron al principio y despues desaparecian, no comentaban al minuto como lo hacian antes de ser gm.[/quote]

Podes tener razon uu.u No nos desvirtuemos del tema,
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Notapor MENPHIS » 08 Jul 2012 19:18

Buenas :P
Porque creas un post para saber que opinan los users?queres sacarte la duda si mereces ser GM?
Imagen
Me la juego de que seguro ya te cambiaste la ip para que no salte aca en este post. uu.u
Y de todas las guías , que santilufic o sea vos comentaba en todo a favor tuyo.
:arrow: Si no mira esto

Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor LECS » 08 Jul 2012 19:25

Para mi están bien los que están aun que estan en epoca de (trabajo,estudios) si se debe elegir que sean colaboradores _D

Menphis(Radio) escribiste:Buenas :P
Porque creas un post para saber que opinan los users?queres sacarte la duda si mereces ser GM?
Imagen
Me la juego de que seguro ya te cambiaste la ip para que no salte aca en este post. uu.u

Suerte uauu

Y esto (? saintLucif
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Notapor MotorLoco » 08 Jul 2012 19:29

http escribiste:Para mi están bien los que están aun que estan en epoca de (trabajo,estudios) si se debe elegir que sean colaboradores _D

Menphis(Radio) escribiste:Buenas :P
Imagen

Suerte uauu

Y esto (? saintLucif

AHORA QUE VEO ESO SE FUE TODO AL CARAJO :|
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Lovee.- » 08 Jul 2012 19:33

En realidad , ninguno.

No veo el motivo por el que piden otro GM , si el foro esta 100% controlado.

Dracon.- esta la mayor parte del día ON.

PD : YO TE GRITE AYER EN LA RADIO QUE NUNCA IVAS A SER GM POR QUE ME LA RE AGUANTO, ALGUN PROBLEMA GATO ?= SI QUERE LO ARREGLAMO EN LA RADIO SI TE BANCA 1 AGITE

PD2 : QUE MIERDA VAS A DECIR ME RE AGUANTO LA DEL BURRO O ALGUNA GILADA DE ESA , CHICO 11 ADVERTENCIAS

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Notapor -HijoDeJah- » 08 Jul 2012 20:14

Hola.

Esta preguntando quien sería el próximo GM para nosotros y saltan diciendo que cambian de ip para apoyarse el nomas no se que carajo otro dice que son gm's por los item's nomas nada que ver.
Lovee que quiere cagarse a trompdas con cualquiera. o0

Saltan con cualquier gilada..

Bueno el que siempre veo que esta contestando los problemas conmigo o con otro usuario es Green y el que esta activando con Guías y respondiendo problemas también, es -REVENGE-

Si no le tienen fé a la persona por lo que va a ser y solo dicen "Antes de ser GM responde las dudas y despues cuando es GM no aparece y busca item's gratis" eso es de resentido va con onda..

Bueno para mi el próximo GM para mi es Green ;)

Ahora green cuando podemos acordar con el set full que me ofreciste si yo te apoyaba a vos para que seas gm? grrr

Na mentira.- :P

Si van a comentar comenten respuestas con sentido y no salten con cualquiera. ;)

Suerte. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Siguiente

Volver a General