Donaciones desde Uruguay

Aquí puedes postear lo que te interesaría comprar y que no encuentres.

Mensaje sin leerpor martin512 » 07 Jul 2012 00:47

Bueno era para preguntarles si van a poner para comprar items full en Uruguay porque la verdad que somos muchos Uruguayos que podemos aportar a esta comunidad, la mayoria son argentinos pero hay mucha gente Uruguaya, a lo que me refiero es que estan por ejemplo los paises Chile, Perú o sea paises que no juegan personas o que juegan 1 o 2. Somos un pais limitrofe y cada vez mas gente Uruguaya está jugando al MuJot.

A todos los Uruguayos nos gustaria que pongan este sistema en Uruguay tambien asi podemos aportar a la comunidad.
martin512
Conociendo foros MUJOT

Re: Donaciones desde Uruguay

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 07 Jul 2012 00:49

Hola _D

Por ahora no están habilitados los SMS para comprar desde Paraguay,quizás para la nueva versión agreguen para más Países.

Lo único que puedes hacer es juntar Harmonys y venderlos por 1 ítem Full 32 Harmonys = ítem full y tradear hasta conseguir las cosas..

En la radio hacen eventos en donde te podrás ganar muchos ítems fulles

www.radiomujot.jimdo.com

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 07 Jul 2012 00:54

GreenMuJot escribiste:Hola _D

Por ahora no están habilitados los SMS para comprar desde Paraguay,quizás para la nueva versión agreguen para más Países.

Lo único que puedes hacer es juntar Harmonys y venderlos por 1 ítem Full 32 Harmonys = ítem full y tradear hasta conseguir las cosas..

En la radio hacen eventos en donde te podrás ganar muchos ítems fulles

http://www.radiomujot.jimdo.com

Adiós uauu

Che dijo URUGUAY , el motivo por el que esta desabilitado es por que a la mayoría de los usuarios le llegaban INVALIDADOS o ni siquiera le llegaban. Por ese mismo motivo no esta habilitado.

Creo que GASTON estaba por lograr una forma de pago , pero no se si es verdad o no , así que no sabría decirte.

Dentro de unos instantes vamos a hacer eventos en la radio del MUJOT , eso si te paso bien green _D

Espero verte en la radio del jot , cualquier cosa me wispeas en el chat de la radio ( JuliaN )

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor martin512 » 07 Jul 2012 00:55

Uruguay no paraguay xd.

Bueno entonces cuando me pegue una escapadita para ir a argentina a visitar a mis tios de paso voy a donar para la comunidad. El tema es como hago? lei algo que tengo que mandar un sms pero como es? voy a un kiosko y hago una recarga de saldo a algun celular? como es?
martin512
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 07 Jul 2012 00:58

martin512 escribiste:Uruguay no paraguay xd.

Bueno entonces cuando me pegue una escapadita para ir a argentina a visitar a mis tios de paso voy a donar para la comunidad. El tema es como hago? lei algo que tengo que mandar un sms pero como es? voy a un kiosko y hago una recarga de saldo a algun celular? como es?

Hola para mi es mas fácil por rapipago/pagofacil aca te dejo una guia como pagar y como verificar uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 07 Jul 2012 00:59

martin512 escribiste:Uruguay no paraguay xd.

Y si es la única forma

Enviando CODE al 27777, si es que vienes a la Argentina.

PD: Uruguay,siempre me confundo con Paraguay. ;P

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 07 Jul 2012 01:01

martin512 escribiste:El tema es como hago? lei algo que tengo que mandar un sms pero como es? voy a un kiosko y hago una recarga de saldo a algun celular? como es?

Mira si vas a mandar te recomiendo pedirle a tus tios el telefono por si hay algún problema con el tuyo que es uruguayo.

Vas al kiosko pedis una tarjeta para recagar , y la cargas.

Dependiendo de la empresa , sale una determinada plata.

Mandas CODE al 2777 , una ves que te llega el CODE , lo ingresas en la web , seleccionas el item y listo _D.

Eso fue todo.

Si no entendes mandame un mp y te explico _D

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Preguntas y Solicitudes