TEMA SOBRE LOS GM

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor braian564 » 06 Jul 2012 23:38

HOLA VENGO A DECIRLE QUE LOS GM ESTAN PARA AYUDAR NO PARA PELOTUDEAR ... LES CUETO DRACON LO LLAMABA PARA QUE ME AYUDE CON EL BLOQEO DE MI CUENTA Y AVERIGUAR COSAS .. FUI A DEUGEON 2 PORTAL Y ME MATO FUI OTRA VES PARA BUSCAR WAR X Q NO SABIA QUE ESTABA AHY Y ME MATO OTRA VES Y ENTRO DE NUEVO Y ME DESCONECTO Y ME BLOQEO MI PJ ... AGAN ALGO NO PUEDEN SER TAN FORRO SI LOS GM ESTAN PARA AYUDAR ESPERO QUE NO ME BLOQEEN DE NUEVO Y LOS QUE COMENTEN NO LE CHUPEN LAS MEDIAS PARA QUE LE REGALEN ALGO ...OTRA COSA X Q NO PONEN UN ANTIHACK ASTA QUE SALGA EL S6 NO PUEDE SER QUE TE BUGEEN EL GUILD SOLO POR IR A BUSCAR WAR Y NO BANEAN A LOS HACKERS ...Y BANEAN A LOS PLAYERS QUE TRADEAN NOMAS

Saludos AGAN ALGO CON LOS GM Y NO CHUPEN LAS MEDIAS A LOS GM EL UNICO PEOLA ES SATYRICON Y KELU ..

Suerte ...NO SIERREN EL TEMA DEJEN QUE OPINEN Y ESPERO QUE NO LE CHUPEN LAS MEDIAS.

Imagen

Imagen
Miss Pjs : Bk-Braiian -Bm-Braian2 - Sweet.-WaTaFak.-

Imagen

Gracias Apu Por la firma man :D Segui Asi bro

Imagen

No te Olvides de comentar

-----> http://forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=52&t=24737
braian564
BlackBerry (Boludo Baneado)

Re: TEMA SOBRE LOS GM

Notapor GreenMuJot » 06 Jul 2012 23:42

braian564 escribiste:HOLA VENGO A DECIRLE QUE LOS GM ESTAN PARA AYUDAR NO PARA PELOTUDEAR ... LES CUETO DRACON LO LLAMABA PARA QUE ME AYUDE CON EL BLOQEO DE MI CUENTA Y AVERIGUAR COSAS .. FUI A DEUGEON 2 PORTAL Y ME MATO FUI OTRA VES PARA BUSCAR WAR X Q NO SABIA QUE ESTABA AHY Y ME MATO OTRA VES Y ENTRO DE NUEVO Y ME DESCONECTO Y ME BLOQEO MI PJ ... AGAN ALGO NO PUEDEN SER TAN FORRO SI LOS GM ESTAN PARA AYUDAR ESPERO QUE NO ME BLOQEEN DE NUEVO Y LOS QUE COMENTEN NO LE CHUPEN LAS MEDIAS PARA QUE LE REGALEN ALGO ...OTRA COSA X Q NO PONEN UN ANTIHACK ASTA QUE SALGA EL S6 NO PUEDE SER QUE TE BUGEEN EL GUILD SOLO POR IR A BUSCAR WAR Y NO BANEAN A LOS HACKERS ...Y BANEAN A LOS PLAYERS QUE TRADEAN NOMAS

Saludos AGAN ALGO CON LOS GM Y NO CHUPEN LAS MEDIAS A LOS GM EL UNICO PEOLA ES SATYRICON Y KELU ..

Suerte ...NO SIERREN EL TEMA DEJEN QUE OPINEN Y ESPERO QUE NO LE CHUPEN LAS MEDIAS.

Hola _D

Se entiende tu sitación,Dracon reacciona así porque cuando está jugando war no le gusta que lo molesten y se metan en el medio de la pelea,también hay que aprender a esperar.

Tienes el FORO donde puedes venir y publicar todas las dudas que tengas sobre cualquier cosa del Servidor,no necesariamente llamar a un GM en el Servidor 10 veces hasta que te preste atención.

Nosotros no somos MOD,pero te podemos ayudar con alguna duda o problema que tengas,para eso estamos aquí.
Sobre el Antihack, hace falta y mucho,pero bueno hay que convenserlo al Administrador y se hicieron varias sugerencias y nunca las tomaron en cuenta.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor braian564 » 06 Jul 2012 23:46

NO NO ESTABA EN WAR DRACON TABA ABLANDO CON UNOS PIBES Y YO FUI NOMAS Y ME MATABA TIRE INER PARA QE NO ME MATE Y ME DESCONECTO Y ME BLOQEO

Imagen

Imagen

braian564

Notapor LECS » 06 Jul 2012 23:57

braian564 escribiste:NO NO ESTABA EN WAR DRACON TABA ABLANDO CON UNOS PIBES Y YO FUI NOMAS Y ME MATABA TIRE INER PARA QE NO ME MATE Y ME DESCONECTO Y ME BLOQEO

Hola dungeon 2 estaba siendo usado para un evento de PVP dracon pidio especialmente que no flooden seguro anduviste floodeando por post o si no el te habra dicho que salgas de dungeon 2 porque va a ser un evento hay mismo y como no entendiste te quedaste hay , y te bloqueo tendrias que charlarlo via mp con él uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Notapor braian564 » 06 Jul 2012 23:59

yo no sabia qe era pvp ahy y no me dijo nada me mataba nomas y me dijo te vas o te bloqeo el no es el dueño del mu para qe tome el mapa deugeon 2

Imagen

Imagen

braian564

Notapor GreenMuJot » 07 Jul 2012 00:03

braian564 escribiste:yo no sabia qe era pvp ahy y no me dijo nada me mataba nomas y me dijo te vas o te bloqeo el no es el dueño del mu para qe tome el mapa deugeon 2

Bueno,sinceramente vas a tener que esperar su respuesta y charlarlo con el para ver porque paso lo que paso.

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor MENPHIS » 07 Jul 2012 00:24

braian564 escribiste:yo no sabia qe era pvp ahy y no me dijo nada me mataba nomas y me dijo te vas o te bloqeo el no es el dueño del mu para qe tome el mapa deugeon 2
Puede tomar determinadas cosas respecto al tema.
Y si tiene derecho a desirte eso , de otra forma no creo que entendas es para que se vallan porque si no se quedan.
Como te dijieron aca pero agregandole el link del Mensaje privado.
Mensaje Privado a Dracon ;)

Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor [MUJOT]Dracon.- » 07 Jul 2012 08:21

Cuando no haciendose el inocente como siempre ..pobresitos.

El evento PVP realizado con mentira96 lo hemos hecho en Dungeon2 PORTAL claramente por global dije

''EL QUE VA A DUNGEON2 PORTAL LO DESCONECTO

Ya que nadie va a ese mapa si no 2 usuarios como mucho y les he pedido que se retiren

Sin embargo vos fuiste a molestar y a tirarte iner repetidamente para incomodar mientras dueleaban los participantes.Te desconecté una vez,te desconecte 2 veces y seguias sin irte por lo cual tome la decisión de bloquearte .

Siempre sos el mismo,nunca dejas de joder.Si tenes algún problema hablalo con pantriste que el va a tomar una decisión,un post más sobre esto y va advertencia.

TEMA CERRADO

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.