si no te caigo bien decime porque haci lo cambio
mis pjs: todos se llaman eramus xD
saludos

[CS] DaaN.- escribiste:¿ Por que todos hacen esto ahora ?. Supongo que bien,¿ vos tenías o tenes un personaje que se llamaba -Adidas-?
Nos vemos
[Staff]Dracon.- escribiste:mal,sos el pochi el que desconectaba,el que usó cheat/hack y sigue haciendolo.El que está en otra comunidad basureaba al mujot y volvió haciendose pasar por eramus sin decir nada,sinceramente un panqueque
[CS] DaaN.- escribiste:[Staff]Dracon.- escribiste:mal,sos el pochi el que desconectaba,el que usó cheat/hack y sigue haciendolo.El que está en otra comunidad basureaba al mujot y volvió haciendose pasar por eramus sin decir nada,sinceramente un panqueque
Entonces ERAMUS sos un tarao y me caes para la mierda, haciendote elHACK
, menos de Hack tenes la verdad.
Nos vemos
>>zesone<< escribiste:[CS] DaaN.- escribiste:[Staff]Dracon.- escribiste:mal,sos el pochi el que desconectaba,el que usó cheat/hack y sigue haciendolo.El que está en otra comunidad basureaba al mujot y volvió haciendose pasar por eramus sin decir nada,sinceramente un panqueque
Entonces ERAMUS sos un tarao y me caes para la mierda, haciendote elHACK
, menos de Hack tenes la verdad.
Nos vemos
no dracon yo le abia prestado la cuenta al pochi momentáneamente despues le cambie la contra y no la uso mas, y vos dan no me interesa tu opinión porque no te conosco saludos
![]()
• SouLy • escribiste:No te juna nadie.
2 meses y ya queres saber como les caes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados