[Tutorial] Tipos de LAG

Guías Season 9, ayuda sobre joyería e items y más

Mensaje sin leerpor K41N » 03 Jul 2012 14:09

en este tutorial voy a explicar los tipos de lag que sufren los jugadores a veces en el juego. Tienen que saber bien las diferencias para no estar quejandose mucho como lo hacen:

Existen 3 tipos de "LAG":
* Lag de la internet
* Lag del Vídeo
* Lag del Server

Lag del internet: Es cuando el problema esta en su conexion, por ejemplo: usted intenta andar con el personaje, cuando para y quiere volver a moverse, el vuelve todo el movimiento que usted hizo volviendo hasta donde estaba. El lag es provocado por su conexion a internet
Recomendacion: No ver videos ni estar bajando archivos pesados, ya que estara compartiendo la velocidad con el juego y le andara lento

Lag de vídeo: Juego trabado. el Lag de video se acontese por la velocidad y lectura de graficos 3D bajos, placas de video nuevas y con drivers son capaces se reproducir el juego muy bien, las placas viejas tienen mas problemas, y posibles defectos,

Lag del server: este lag ocurre segun la velocidad del server,por ejemplo: un jugador intentando abrir un NPC para la compra de items o guardar en su baul los mismos. Es muy confundido con el lag del internet pues posee unos sintomas parecidos.

actualizar siempre los drivers segun su placa de video y su windows. Bajar parches anti lag de los que dispone el foro para su uso para evitar menos lag y tener un buen juego

Creditos: K41N
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Re: [Tutorial] Tipos de LAG

Mensaje sin leerpor [CS] DaaN.- » 19 Jul 2012 22:08

K41N escribiste:en este tutorial voy a explicar los tipos de lag que sufren los jugadores a veces en el juego. Tienen que saber bien las diferencias para no estar quejandose mucho como lo hacen:

Existen 3 tipos de "LAG":
* Lag de la internet
* Lag del Vídeo
* Lag del Server

Lag del internet: Es cuando el problema esta en su conexion, por ejemplo: usted intenta andar con el personaje, cuando para y quiere volver a moverse, el vuelve todo el movimiento que usted hizo volviendo hasta donde estaba. El lag es provocado por su conexion a internet
Recomendacion: No ver videos ni estar bajando archivos pesados, ya que estara compartiendo la velocidad con el juego y le andara lento

Lag de vídeo: Juego trabado. el Lag de video se acontese por la velocidad y lectura de graficos 3D bajos, placas de video nuevas y con drivers son capaces se reproducir el juego muy bien, las placas viejas tienen mas problemas, y posibles defectos,

Lag del server: este lag ocurre segun la velocidad del server,por ejemplo: un jugador intentando abrir un NPC para la compra de items o guardar en su baul los mismos. Es muy confundido con el lag del internet pues posee unos sintomas parecidos.

actualizar siempre los drivers segun su placa de video y su windows. Bajar parches anti lag de los que dispone el foro para su uso para evitar menos lag y tener un buen juego

Creditos: K41N

Posta que es Lag de internet el mio es ese. Tengo Personal 3G, que es una basura, no lo recomiendo uauu.
Esta buena el tutorial _D
[CS] DaaN.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor K41N » 19 Oct 2012 00:34

veo muchos tutoriales que dicen como disminuir lag asi que revivo esta guia para saber algunas causas
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 19 Oct 2012 00:46

Buenas _D

Antes que nada buen tutorial y me gusta en la forma que lo explicaste. ;)

Por si queres, podés poner algunas de las guías que hay en el foro para disminuir un poco el "LAG" ya sea con tune up, cleaner, advanced,etc..

También podrías agregarle el post de parche anti-lag, así quede por lo menos un poco más completa. _D

Muy buen trabajo. ;)

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 19 Oct 2012 00:52

Buenas :P

Como siempre queres que comente la gente esta ves te voy a dar el gusto yo!

Mi opinión sobre la guía.

El tutorial esta muy bueno pero demasiado corto , aver si me explico son muy básicas las explicaciones tenes que centrar un tema y profundizarte como lo hacia en mis tiempos yo.

También podrías dejar guías referidas que siempre es un buen detalle para el trabajo.

Nada mas que eso.

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor K41N » 19 Oct 2012 01:26

la simplicidad es devido a que no es tan complicado entender. No hace falta una gran descripción técnica.

Muchos deven saber, pero yo explico para que entiendan lo simple y especificar un poco algunos puntos, si quieren profundizar eso es desición de los usuarios.

No todos tenemos los mismos conocimientos.

Gracias por la sugerencia, si está un poco incompleta ;), luego la edito.

Saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Tutoriales del juego