Gracias por pasarte kelu *.* es grato saber que te tomaste el tiempo para leer todo lo que dije *.*
Y bueno jajaja jamás e ocupado algún tipo de programa........ Por algo nunca me han baneado

así que si dices que he ocupado algún programa por lo menos tendrías algún tipo de antecedente de que haya sido baneado

y mis ¡¡¡AMIGOS!!! No todos ocuparon dichosos programas

lo que pasa es que todos lloraban u.u nada mas u.u jajaja
Solo recuerda que Clan War Manda!! Y vivirá en la memoria de todos jajajaja
LaliToBkk escribiste:Hola.
Que lastima que te olvides de mi, pero en algo deves tener razon por que hace un año y medio si no me equivoco que no hablamos.
Bue te re olvidaste de mi pero yo no me olvide de vos

Ah forriarla en la escuela para ver si por lo menos sacamos un 6 XD
Hasta luego
Jajaja no me olvide de nadie... tal vez de algunos del pasado pero aun siguen en el recuerdo algunos jaja como BkFuller o el gran Peton jajaja y de ti menos me olvidaría jaja solo que no me pondría a nombrar a cada uno de los muchachos con los q compartí jajajajaja
-REVENGE- escribiste:LaliToBkk escribiste:Hola.
Que lastima que te olvides de mi, pero en algo deves tener razon por que hace un año y medio si no me equivoco que no hablamos.
Bue te re olvidaste de mi pero yo no me olvide de vos

Ah forriarla en la escuela para ver si por lo menos sacamos un 6 XD
Hasta luego
Digo lo mismo
Espero que te pases mas seguido por acá, así repartimos en Arena
Saludos.
xHoMiCiDax
Jaja aunque mi memoria no sea muy buena no seria común que me olvidara de los user con los que pases buenos momentos jaja decir algo seria repetir lo que le dice a lalito jaja
Saludos