una preguntita de dl

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor MDA » 26 Jun 2012 00:14

Hola de nuevo XD les quería hacer una pregunta .. sobre JOYERÍA DE DL

bueno la pregunta es como puedo ser duro sin usar critical .. porque la verdad tengo SET SUNLIGHT 7% , ESCUDO SIEGUE 7%,SOLEI SD+10,S3 DE DL Y CABALLO , joyeria TODA WIND .
uso critical porque la verdad me re bajan sin critical uu.u (UU) y la pregunta es COMO HAGO PARA QUE NO ME BAJEN TANTO SIN CRITICAL QUE JOYERÍA DEBO USAR? bueno desde ya gracias :) asta luego mucha suerte uauu
ImagenImagen AGUANTE LA MAFIA Pink Panther!!Imagen

d-_-LmfaO- LmfaitO.-
MDA
Conociendo foros MUJOT

Re: una preguntita de dl

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 26 Jun 2012 00:24

MDA escribiste:Hola de nuevo XD les quería hacer una pregunta .. sobre JOYERÍA DE DL

bueno la pregunta es como puedo ser duro sin usar critical .. porque la verdad tengo SET SUNLIGHT 7% , ESCUDO SIEGUE 7%,SOLEI SD+10,S3 DE DL Y CABALLO , joyeria TODA WIND .
uso critical porque la verdad me re bajan sin critical uu.u (UU) y la pregunta es COMO HAGO PARA QUE NO ME BAJEN TANTO SIN CRITICAL QUE JOYERÍA DEBO USAR? bueno desde ya gracias :) asta luego mucha suerte uauu

Hola _D

Puedes utilizar Pendalt Fire y 2 Anillos Wind o Pendalt Wind y 2 Anillos Fire,combinando con Anillo Earth,Anillos Wizard y Pociones Bless y Soul.

Te dejo esta guía: DL Ofensivo y Defensivo

Siempre recuerda pegar de cerca ya que pega más y siempre potear muy rápido. ;)

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 26 Jun 2012 00:24

Hola :P
Bueno es mucho para escribir haci que te dejo la guía de cristian que iso que a todos les resulto hay vas a encontrar la de Dl , queres sacar al Dl del precipicio jajaja
:arrow: Guia Joyeriashttp://forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=89&t=16900

Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 26 Jun 2012 00:32

Hola.

Toda la vida Joyeria fire si es para un dl, La joyeria fire te ayuda con los pvp contra los Bk y la Wind contra otro dl.

Pero trata de convinar, Pero yo diria que uses Fire
Pendant of Fire
Imagen
Ring of fire
Imagen
Ring of fire
Imagen

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MDA » 26 Jun 2012 01:11

gracias a todos los que comentaron pero solo me sirvio una ... la de greenmujot esa si la entendi la de dmrobin que me diste vos leo no la entendi e.e y con respecto a todo fire ya use y no me resulto pero GRACIAS A TODOS :3 GRACIA GRACIAS JEJE uauu
ImagenImagen AGUANTE LA MAFIA Pink Panther!!Imagen

d-_-LmfaO- LmfaitO.-
MDA
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor _AngeeL_[MuJot] » 26 Jun 2012 16:06

MDA escribiste:Hola de nuevo XD les quería hacer una pregunta .. sobre JOYERÍA DE DL

Estas usando bien _D, yo tambien tengo un DL con el set Bronze +7%, joye fire+un wizard si puede ser de +4Opc, mejor ;) el escudo Siege Guard +7% + la Solei Critycal +30, caballito ;P y alas y ovio la agilidad 13.000 uauu ;P
_AngeeL_[MuJot]
Conociendo foros MUJOT

Volver a El Herrero