espero que sea de su agrado
me inspire en el trabajo.. no se por que jaja pero dije... llegare a ahcer una firma de pokemon....
es libre
el que la quiera utilizar le coloca su nick y le ocupa sin preocupaciones
claro si es que le agrada

Saludos
BK.SLAYFER escribiste:Bueno esta firma la cree ahora re100 despues de llegar del trabajo..
me inspire en el trabajo.. no se por que jaja pero dije... llegare a ahcer una firma de pokemon....
es libre
Saludos
No hables de efectos hdp, nunca los usas en tus firmas >.<-Dr.House- escribiste:ta excelente , pero , la ilu se va al coino , en la bola de pokemon le aria un efecto de fuego o algo alrededor que quede mejor , me encnato lastima esas 2 cosas saludos
-Dr.House- escribiste:BK.SLAYFER escribiste:Bueno esta firma la cree ahora re100 despues de llegar del trabajo..
es libre
Saludos
ta excelente , pero , la ilu se va al coino , en la bola de poquemon le aria un efecto de fuego o algo alrededor que quede mejor , me encnato lastima esas 2 cosas saludos
Heracranos escribiste:Esta buena![]()
Me gusto como quedo el efecto de poder en lucario (si no me equivoco)
No hables de efectos hdp, nunca los usas en tus firmas >.<-Dr.House- escribiste:ta excelente , pero , la ilu se va al coino , en la bola de pokemon le aria un efecto de fuego o algo alrededor que quede mejor , me encnato lastima esas 2 cosas saludos
P/D:Si te pido una firma y te doy la img me la arias?![]()
Un Saludo![]()
Volver a Galeria de exposición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados