Eveto De KanturU Gates ( o cmo se llame ) ejeje

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Notapor APOCALIPTO77 » 24 Jun 2012 19:07

BUENO ESTABA CON MI BK, JUNTANDO HARMONYS CUANDO FUI A LA TORRE DE REFINACION Y ME NO ME DEJABA ENTRAR, BUENO DESP. ME DEJO ENTRAR PERO CON EL ANILLO RING NIGHMARE O ALGO ASI NO ME ACUERDO,
PERO ME DEJO ENTRAR PARA PELIAR CONTRA LA MANO DE.....Y PELI Y GANE EL EVENTO ,, ENTONCES APARTIR DE AHI SE ABRIO LA PUERTA PARA TODOS JEJJE....

ESTE TH SE DEBE A QUE ESTA BUENO EL EVENTO,, Y QUISIERA RECOMENDAR QUE SE HAGA MUCHOS MAS SEGUIDITO. Y QUE DROPEE ITEMS VAS VALIOSO( CON MAS OPC)
CREO QUE ESTA MUY BUENO ESTE EVENTO. JEJE

SALUDOS!!! uauu
Sere un Genio y Una Figura Hasta Que llegue Mi Sepultura..
Imagen
APOCALIPTO77
MUJOTERO

Re: Eveto De KanturU Gates ( o cmo se llame ) ejeje

Notapor MotorLoco » 24 Jun 2012 19:17

APOCALIPTO77 escribiste:BUENO ESTABA CON MI BK, JUNTANDO HARMONYS CUANDO FUI A LA TORRE DE REFINACION Y ME NO ME DEJABA ENTRAR, BUENO DESP. ME DEJO ENTRAR PERO CON EL ANILLO RING NIGHMARE O ALGO ASI NO ME ACUERDO,
PERO ME DEJO ENTRAR PARA PELIAR CONTRA LA MANO DE.....Y PELI Y GANE EL EVENTO ,, ENTONCES APARTIR DE AHI SE ABRIO LA PUERTA PARA TODOS JEJJE....

ESTE TH SE DEBE A QUE ESTA BUENO EL EVENTO,, Y QUISIERA RECOMENDAR QUE SE HAGA MUCHOS MAS SEGUIDITO. Y QUE DROPEE ITEMS VAS VALIOSO( CON MAS OPC)

SALUDOS!!! uauu

Buenas... la verdad que sí el evento ese te entretiene un rato... se hace cada 14 horas ese evento , vos sugeris que se haga mas o menos como el blood? cada 3 horas? Lo de los items me parece que no va ya que irian todos y se armaria un caos y tendrían que terminar suspendiendo ese evento uu.u
Saludos , ahora Green seguramente opinara sobre esto ;P
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Notapor LaliToBkk » 24 Jun 2012 19:20

Hola.

Esto creo que iria en Ideas y Sugerencias viewforum.php?f=21.

Ya que estas recomendando una idea.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Notapor APOCALIPTO77 » 24 Jun 2012 19:23

Tomás escribiste:
APOCALIPTO77 escribiste:BUENO ESTABA CON MI BK, JUNTANDO HARMONYS CUANDO FUI A LA TORRE DE REFINACION Y ME NO ME DEJABA ENTRAR, BUENO DESP. ME DEJO ENTRAR PERO CON EL ANILLO RING NIGHMARE O ALGO ASI NO ME ACUERDO,

SALUDOS!!! uauu

Buenas... la verdad que sí el evento ese te entretiene un rato... se hace cada 14 horas ese evento , vos sugeris que se haga mas o menos como el blood? cada 3 horas? Lo de los items me parece que no va ya que irian todos y se armaria un caos y tendrían que terminar suspendiendo ese evento uu.u
Saludos , ahora Green seguramente opinara sobre esto ;P

si si,, en verdad claro con mejores items se va a bugear, lagear y alto caos se va a armar
jeje
estaria bueno que lo agan al mismo tiempo igual q el chaos o el blood
Sere un Genio y Una Figura Hasta Que llegue Mi Sepultura..
Imagen
APOCALIPTO77
MUJOTERO

Notapor [MUJOT]Dracon.- » 24 Jun 2012 19:44

Estas cosas no se pueden modificar como el horario,el drop de premio,etc..Ya el cliente viene así,aparte de eso tengan en cuenta que el admin no se pasa mucho por el foro como para tomar estas sugerencias,si te gusta el evento andá a pelearlo y listo,si no te queda esperar hasta que se abra sola la puerta para ir a refinar

Tema Cerrado

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Papelera de reciclaje